“Necesitamos todas las voces del mundo para superar la crisis y avanzar a la Transición”

El diputado Carlos Bastardo ratifica que se trata de vidas, de respeto a la Constitución y de establecer un gobierno que garantice la libertad

(Caracas. 21/06/2017) Este miércoles, cuando se cumplen 82 días de lucha cívica, Carlos Bastardo, diputado de Vente Venezuela por el estado Monagas, hace un llamado a la comunidad internacional a no apartar sus ojos de Venezuela.

“En este momento que atravesamos necesitamos todas las voces del mundo para superar la crisis y avanzar a la Transición”, sostuvo.

El parlamentario denunció el uso de armas de fuego por parte de la Guardia Nacional (GN) y las fuerzas del régimen durante las manifestaciones y recordó que esto ocurre contra civiles pacíficos y desarmados.

“Somos cientos de miles los ciudadanos que solicitamos a todos los hermanos del mundo que hagan eco de esta situación que hoy vivimos. El régimen trata de esconder la realidad, y la realidad es que hoy se trata de vidas; se exige el respeto a la Constitución y que en Venezuela se establezca un gobierno que garantice la libertad”, dijo.

Para Bastardo, Venezuela debe convertirse en un punto de equilibrio para seguir avanzando a la democracia en el continente. En este sentido, recapituló el llamado que hizo la Unidad este martes, cuando se anunció la hoja de ruta que guiará a los ciudadanos a la Transición: La Escalada.

“La Escalada es el avance definitivo de los venezolanos a la libertad. Es la protesta de todo el mundo, en todas partes, todo el tiempo que haga falta. Se sumarán todos los sectores y es el compromiso de toda la Unidad con la salida de la dictadura”, finalizó.

De acuerdo con el Ministerio Público, van 76 muertos en 82 días de protesta cívica, desde el 1 de abril. Asimismo, se cuentan 3.264 personas detenidas por protestas, de las cuales 1268 permanecen privadas de libertad.

 

 

Prensa Vente Venezuela

 

Facebook Comments


(Proxima Noticia) »



Noticias relacionadas

  • Periodista peruano denunciará al régimen de Maduro en la Corte Interamericana
  • ¡DE MAL EN PEOR! Rafael Ramírez asoma su posible candidatura a las presidenciales
  • Detenido periodista peruano por ayudar a niños que viajarían a Perú a reencontrarse con sus padres (Vídeo)
  • ¡Más de un rojo tiembla! Condena de los narcosobrinos se redujo por su máxima cooperación con EE.UU
  • ¡Hasta que se cumpla la constitución! EE.UU se niega a levantar sanciones impuestas al régimen de Maduro
  • ¡Colectivos imponen su autogobierno! No solo cuentan con su moneda…ya poseen su banco
  • ¡Regimen asesino niega canal de ayuda humanitaria! Niños y ancianos siguen muriendo por falta de medicamentos
  • ¡PAGARÁN POR CADA UNA DE SUS VILEZAS! Saime impidió que 130 niños se reencontraran con sus padres en Perú