Nelly Frederick: Este 25 y 26 de Marzo Acción Democrática validará por Venezuela

Para la representante de la tolda blanca la cita demostrará una vez más el talante democrático de Acción Democrática, organización política que nació del pueblo y para el pueblo, elementos que se aprecian encada rincón de nuestra geografía.

“Cuando las cosas se ponen difíciles nada mejor que estar con la familia, es por ello que este 25 y 26 de Marzo los adecos validaremos nuestro partido por Venezuela, con el fin de defender nuestra democracia y construir de la mano de nuestro pueblo el país que todos queremos”, así lo dio a conocer la secretaria general de Acción Democrática, Nelly Frederick.

Para la representante de la tolda blanca la cita demostrará una vez más el talante democrático de Acción Democrática, organización política que nació del pueblo y para el pueblo, elementos que se aprecian encada rincón de nuestra geografía.

“Acción Democrática nació hace 75 años del pueblo y para el pueblo, para hacerle frente a la dictadura del general, Marco Pérez Jiménez, y construir una de las democracias más sólidas de Latinoamérica, razón por la cual Nicolás Maduro no será la excepción; estamos convencidos que junto a nuestro pueblo reescribiremos la historia política de Venezuela, por qué a diferencia de los que muchos piensan en Venezuela si hay futuro”.

Frederick aseguró que el primer paso para alcanzar este objetivo lo constituye el proceso de validación de firmas, esenciales, por lo que instó a la militancia acciondemocratista a dejar constancia con su presencia y firmas porque Acción Democrática es el primer partido de Venezuela.

“Nos dijeron que freirían nuestras cabezas en aceite, que nos extirparían de la faz de la tierra, y hoy estamos de vuelta impulsando las elecciones regionales, reelegitimando nuestro partido, para construir la mano de nuestro pueblo nueva historia democrática de Venezuela, porque lo bueno siempre vuelve y los venezolanos saben que con AD se vive mejor”.

La parlamentaria precisó que frente a las amenazas en contra de la democracia, los acciondemocratistas continuarán en la calle trabajando en la consolidación de una mejor Venezuela, bajo las premisas de Pan, Tierra y Trabajo

“Nuestra militancia sabe que nada mejor que estar es su casa es por ello que este 25 y 26 de marzo los invitamos a venirse pa´ su casa Acción Democrática y participar en las actividades que realizaremos en municipio Heres, en el Mirador Angostura; Caroní en los espacios de la Plaza El Hierro, Plazoleta de El Gallo y en las plazas Bolívar de los municipios Sucre, Piar, Padre Pedro Chien, Sifontes, Roscio, El Callao, Gran Sabana, Angostura, Cedeño”.

Frederick, aseveró que a lo largo de sus 75 años el partido blanco ha sido de sinónimo de progreso y desarrollo para los venezolanos, impulsando a lo largo de su historia el desarrollo económico y social de los venezolanos sin distinción de clases, elementos que pretenden continuar con la revalidación de su estructura política.
“Desde la concepción de nuestras empresas básicas, pasando por el desarrollo hidroeléctrico y la puesta a punto de nuestro parque industrial, en Acción Democrática siempre hemos dejado huella de nuestro trabajo incansable por hacer de Venezuela la potencia industrial de Suramérica, algo que el régimen ha pretendido imitar pero que difícilmente ha logrado realizar, ya que a su paso solo ha dejado destrucción y desolación en nuestra región”.

La parlamentaria reveló que en cada rincón de Guayana y el país, existe una obra que posee la impronta del trabajo de Acción Democrática en pro de su pueblo y eso el Gobierno Nacional no lo ha podido cambiar.

“Mientras Acción Democrática ha sido referencia inequívoca de progreso y modernidad para el pueblo, el partido de gobierno solo puede abrogarse para así la miseria y la destrucción del país, razón más que suficiente para revalidar este 25 y 26 de marzo a favor de Acción Democrática”. (Prensa AD)

 


P

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • #EXTRAOFICIAL Anuncian Fallecimiento de la presidenta del CNE Tibisay Lucena
  • Directora de la Maternidad de Carrizal en Miranda advierte que “NO ATENDERÁN” a mujeres sin carnet de la patria
  • Human Rights Watch denuncia con nombres y apellidos responsables de crímenes de lesa humanidad en Venezuela (Vídeo)
  • ¡Le sale carro de Drácula! Los gustos de Rafael Lacava que nunca podrás disfrutar
  • #LoUltimo Ministerio Público abre investigación a Rafael Ramírez
  • ¡Según especialista en la materia! El masoquismo no solo es sexual también es sinónimo de ser Chavista y Madurista
  • Departamento de Estado preocupado por salud del ciudadano americano detenido en El Helicoide
  • ¡Le pisan los talones! Siguen las denuncias de empresas vinculas al ilegal fiscal en los Estados Unidos