¡Ni en la cuarta! En Inparques se paga chef para altos jefes pero no hay HCM para trabajadores

Empleados de Inparques  denuncian que el servidor principal de Administración se encuentra averiado, por lo cual las modificaciones presupuestarias se están haciendo de forma manual, afectando por ende la nómina e impidiendo que a los trabajadores puedan emitirse recibos de pago y constancias de trabajo.

Mientras se gastan los recursos en la contratación de un chef y en la remodelación y ampliación de la cocina para la presidenta y los jefes de Inparques, se suspendieron las pólizas de seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) del personal por falta de pago, denunciaron los trabajadores de este organismo en comunicación emitida.
Dicha misiva fue leída por Jesús “Chúo” Torrealba en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio.

Señaló que los empleados denuncian que adicionalmente el servidor principal de Administración se encuentra averiado, por lo cual las modificaciones presupuestarias se están haciendo de forma manual, afectando por ende la nómina e impidiendo que a los trabajadores puedan emitirse recibos de pago y constancias de trabajo, además que se paralizó el proceso de solicitud de aportes a través del fideicomiso.

Torrealba transmitió el malestar del personal, quienes recuerdan que esto se suma a las denuncias ya públicas de la muerte de animales en los parques nacionales como consecuencia del hambre y la utilización de los espacios para actos de proselitismo político.

 

Extra.

Facebook Comments





Translate »