Nicmer Evans “Maduro tienes la oportunidad de no pasar como una escoria en la historia”

“Maduro, para la constituyente”.

El politólogo y miembro de Marea Socialista, Nícmer Evans, reiteró su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro. En ese sentido, enfatizó este sábado que “el madurismo no es una corriente de pensamiento”.

“El madurismo no es una corriente de pensamiento, es la expresión minoritaria, inferior y más ruin del chavismo que hoy habita en el poder”, indicó Evans.

Su tuit fue acompañado por una imagen donde aparece el fallecido presidente Hugo Chávez y el texto: “Maduro no puede llamarse chavista, Chávez nunca le tuvo miedo al pueblo. Constituyente sin pueblo es traición a Chávez”.

Ayer, Evans compartió un video en el que le envía un mensaje al Primer Mandatario Nacional: “Maduro, para la constituyente. Tienes a todo el pueblo venezolano en contra de lo que no es un proceso constituyente, sino la instauración de una Asamblea Nacional Constituyente que nos va a llevar a la confrontación civil. Maduro, tienes la oportunidad de no pasar a la historia como un adefesio, como una escoria en la historia”.

Facebook Comments





Translate »