¡NICOLÁS SE NIEGA A RECIBIR AYUDA HUMANITARIA! Dama se suicida por depresión agravada ante escasez de medicamentos en Lara

“Es algo muy feo lo que siento en la cabeza”, expresaba Betty Coromoto Molina Silva, de 64 años de edad, a algunos de sus vecinos. La dama sufría de cuadros depresivos, los cuales aumentaban cuando le faltaban los medicamentos,

Este lunes a las 8 de la noche se escuchó una detonación en la casa 15 de la carrera 1 de la urbanización Cleofe Andrade, ubicada al oeste de la ciudad. Los vecinos, entre ellos la señora Abigaíl de Colmenárez, corrieron, y al ver que salía humo de la vivienda, se sorprendieron. De inmediato se comenzaron a propagar unas llamas. Intentaron abrir la reja, pero estaba cerrada, decían que no había nadie, pero Abigaíl, sabía perfectamente que allí estaba su vecina.

“Betty, sal, te vas a quemar, baja amiga”, gritaba con desesperación, no sabe específicamente en qué momento, pero de repente apareció la señora frente a la reja, su cuerpo estaba todo quemado y la ropa se deshacía por las llamas, llevaba unas chancletas de plástico que se adhirieron a su piel. Las llamas seguían saliendo y se escucharon dos detonaciones más, amenazando con afectar a otras viviendas.

Fueron muchos los vecinos que se unieron y reventaron una reja, sacaron a la señora Molina Silva, la envolvieron en una sábana y se la llevaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde indicaron que tenía quemaduras en más del 80 % de su cuerpo.

Mientras los vecinos con tobos de agua y extinguidores, se metían al interior de la vivienda y por la parte de abajo, al igual que arriba, pasada una hora lograron sofocar las llamas.

Los televisores y ventanas habían explotado por el calor. Al lugar una comisión del Cuerpo de Bomberos del Municipio Iribarren, indicó que al llegar observaron en la habitación principal que era la de la señora Molina Silva. Allí, se encontraban dos camas de madera, dos colchones, un mueble, un ventilador y 2 televisores consumidos en su totalidad por efectos del fuego desarrollado en el recinto. Así mismo manifestaron por una parte que “se percibía desprendimiento de calor en piso, paredes y restos del material combustible quemado por lo que se desplegó una línea de mangueras de 11/2 y se procedió a refrescar el lugar”.

Es de resaltar que la señora pasó la noche en el principal centro asistencial, pero como a las 9 de la mañana de ayer murió.

Funcionarios de los Bomberos harían las inspecciones la mañana de hoy para determinar qué ocasionó el incendio. Según explicó un hijo aparentemente fue provocado por la misma señora.

 

El Estímulo.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡QUE LA VIDA TE LO COBRE! Saab le marcó y destrozó los sueños a 120 pequeños
  • “Coko Sosa” vincula a hermano de querido presentador de TV en los mega guisos de Petropiar
  • ¡Congelaran sus bienes y prohíben entrada a su territorio! EU dará en pocos días nueva lista de chavistas sancionados
  • ¡Le siguen los pasos al régimen! Detenidos dos hondureños vinculados a narcoavioneta venezolana en su país
  • Alcaldes opositores de Caracas y Zulia se juramentaron ante la cubana asamblea nacional constituyente
  • ¡CAMBIOS! Las predicciones de Néstor Sánchez para Venezuela en próximo 2018
  • ¡CIRCO! MP emprendió acciones para recuperar el 100% del patrimonio “guisado” por el “Coco” Sosa
  • Periodista peruano denunciará al régimen de Maduro en la Corte Interamericana