¡No aclares que oscurece! Jorge Rodríguez “¡Júrenlo! El domingo 30 de julio tenemos elecciones en Venezuela”

“Quieren tratar de negar el derecho al voto del pueblo de Venezuela”.

El alcalde del municipio Libertadir y jefe del comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseguró que no habrá nada que impida que el próximo 30 de julio se lleve a cabo la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.
Este miércoles, indicó que la constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro es la “más profunda propuesta de diálogo y de paz que está en curso en Venezuela. Dijo que la ANC es “para el futuro, para la paz”.
“No habrá nada ni nadie, ni violentos ni manipulaciones mediáticas, psicológicas, no habrá silencio como el ensordecedor silencio que ahora exhibe la derecha venezolana y la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, no habrá silencio ni ataques arteros ni violencia que impida nuestra propuesta de la paz, que impida la realización de la ANC y de las elecciones libres, democráticas y secretas el próximo domingo 30 de julio”, enfatizó Rodríguez.
Resaltó que “ayer por la acción absolutamente psicopática de un individuo se realizó un ataque armado en contra de la sede del TSJ, estaban todos los magistrados en sala plena reunidos el día de ayer, y contra el Ministerio del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz”.

“Cuando decíamos que estos sectores de la derecha se habían sentado para planificar bombardeos y ataques armados contra la ciudad capital y contra instituciones del Estado en la ciudad capital, una de las preguntas que nos hacíamos era qué clase de psicópata era capaz de atentar contra la vida de tantas y tantas personas que libremente transitan por el centro de la ciudad de Caracas, por el casco central”, expresó.
Rodríguez apuntó que “es ensordecedor el silencio de la MUD, los emplazamos a que digan la verdad, a que se desmarquen de estos hechos perpetrados el día de ayer. Su silencio es cómplice y ensordecedor (…) A estas alturas de lo que ocurrió el día de ayer no hay un solo pronunciamiento, no hay un solo tuit del Ministerio Público, al menos para condenar hechos como los que ayer se presentaron”.

“Estamos seguros que la intención es actuar contra el derecho de los venezolanos al voto, a la paz, a la vida. Hay dos opciones: o la barbarie de psicópatas, asesinos, de ataques armados; o la paz de la República por la vía del voto ejercido de manera democrática y universal (…) Nada nos va a desviar del camino (…) Verán los partidos de la derecha venezolana si persisten en la violencia”, sentenció.
En su opinión, “quieren tratar de negar el derecho al voto del pueblo de Venezuela. Se dicen demócratas y niegan el derecho al voto; se ponen una corbata y creen que la corbata ya es signo de cortesía, o de moral y ética, pero llevan a niños y adolescentes a ser carne de cañon en las calles del este de Caracas; se dicen demócratas y salivan cuando un psicópata bombardea la sede del TSJ y del Ministerio de Interior y Justicia”.
“¡Júrenlo! El domingo 30 de julio tenemos elecciones en Venezuela”, puntualizó.

 

 

 

 

 

noticierodigital

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • #EXTRAOFICIAL Anuncian Fallecimiento de la presidenta del CNE Tibisay Lucena
  • Directora de la Maternidad de Carrizal en Miranda advierte que “NO ATENDERÁN” a mujeres sin carnet de la patria
  • Human Rights Watch denuncia con nombres y apellidos responsables de crímenes de lesa humanidad en Venezuela (Vídeo)
  • ¡Le sale carro de Drácula! Los gustos de Rafael Lacava que nunca podrás disfrutar
  • #LoUltimo Ministerio Público abre investigación a Rafael Ramírez
  • ¡Según especialista en la materia! El masoquismo no solo es sexual también es sinónimo de ser Chavista y Madurista
  • Departamento de Estado preocupado por salud del ciudadano americano detenido en El Helicoide
  • ¡Le pisan los talones! Siguen las denuncias de empresas vinculas al ilegal fiscal en los Estados Unidos