¡No aclares que oscurece! “Ramos Allup es un irresponsable, desquiciado, desesperado”

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, anunció este jueves que denunciará ante el Ministerio Público al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por supuestamente difunfir información falsa sobre personas fallecidas en la entidad en hechos violentos.

“Es un irresponsable, desquiciado, desesperado porque planteó sacar al Presidente Nicolás Maduro en seis meses, no logró su objetivo. Está desprestigiado”, expresó Moreno en el programa El Desayuno de VTV.

Según Moreno “Henry Ramos, en el pan macabro de crear confusión y de buscar muerto para generar ese espiral de violencia, anunció que habían tres muertos en Barcelona, cosa totalmente falsa, es por eso que tiene que ser castigado; la Fiscalía tiene que actuar y los tribunales tienen que actuar para castigar a este representante de las acciones necrofilias. ¿Qué se busca? un muerto”.

En este sentido, el gobernador manifestó que “la institución más desprestigiada, en este momento, es la AN por las acciones llevadas adelante por este representante de la derecha”, por tanto, “Iremos este viernes al Ministerio Público, para que se haga un investigación de acuerdo al artículo 285 del Código Penal contra Henry Ramos Allup por instigación al odio y a delinquir”.

Afirmó además que Allup “trata de reproducir lo que hicieron los golpistas en 2002 contra el Presidente Hugo Chávez que antes de que se iniciarán los hechos de violencia contra la Revolución, ya estaban anunciando un muerto”.

Denunció que los “actos vandálicos ocurridos en los últimos días en la entidad fueron realizados por bandas criminales ligadas a la oposición venezolana”.

Por último, destacó que “están utilizando en el marco de su guerra de cuarta generación, la guerra mediática y al guerra de manipulación, utilizan la red Twitter”.
ND

Facebook Comments





Translate »