NO CUENTES CON NOSOTROS! Maduro pide apoyo de los medios de comunicación para continuar gobernando

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que no le pedirá apoyo a la Asamblea Nacional para combatir la “dictadura paramilitar”, dado que, según sus fuentes, desde el Poder Legislativo se financia a los grupos delictivos para generar zozobra en el país.

Así lo dijo durante su programa En Contacto con Maduro, transmitido por VTV.
“Tenemos que liberar al pueblo de la dictadura del crimen paramilitar, y yo pido apoyo y compresión; apoyo en primer lugar de todas las administraciones públicas, de todos los poderes del Estado, del Ministerio Público en primer lugar, pido apoyo al Poder Judicial y pido apoyo de la Defensoría del Pueblo”.
En ese sentido, Maduro señaló que “de la Asamblea Nacional no voy a pedir apoyo”, al tiempo que aseguró que “adentro de esa Asamblea están quienes les pagan a los criminales para la guerra, en el estado Miranda, en Caracas, en el Zulia”.
Por último, el Jefe de Estado solicitó el apoyo de los medios de comunicación. “Es tiempo de unirnos si queremos un país de paz. Yo estoy dispuesto a restearme con todo dejarme el pellejo para tener un país de paz, pero necesito el apoyo de ustedes compatriotas”.

Facebook Comments





Translate »