“No hay vuelta atrás” Reflexión de joven venezolano a horas de la fraudulenta constituyente

*No hay vuelta atrás*
A menos de 24 horas de un proceso irrito en derecho y totalmente fraudulento aun muchos Venezolanos se cruzan de brazos esperando un mesías que resuelva sus problemas. ¿Por que estamos inertes y esperando que un milagro recobre la libertad que la revolución bonita se llevó?.

Es la pregunta que lleva días retumbando en mi cabeza sin aun encontrar explicación. Las oportunidades se nos agotan y cada vez el margen de acción es mas reducido.

En mi humilde opinión mañana es el día en donde los que aún soñamos con muchísima fe en tener un país libre y lleno de oportunidades salgamos con TODO a las calles y usemos el miedo como gasolina que impulse nuestra lucha.

Que las calles hablen por si solas y nuestro deseo de libertad sea cumplido, es la única súplica que hoy le llevo a DIOS.
No le tengo miedo al opresor que intenta silenciarnos con gas lacrimógeno, que persigue buscando aplacar nuestra voz y que con balas se empeña en asesinar este deseo de LIBERTAD, le tengo miedo a un pueblo que por indiferencia o conformismo no luche por lo que le corresponde.

Mañana nos vemos en el asfalto, donde no habrá diferencias, todos lucharemos como hermanos y lograremos salir de esta pesadilla.

 

 

InfoVzlaNet.

Facebook Comments





Translate »