¡No paran de asesinar a nuestros muchachos! Paul Moreno estudiante de medicina fue arrollado mientras manifestaba

Para nadie es un secreto que en Venezuela conducir un vehiculo  sin placas es un delito penado por la ley, y que quienes lo hacen sencillamente es por que son unidades del estado asignadas a diferentes instituciones.

Moreno pudo ser trasladado al Hospital Adolfo Pons pero falleció poco después de su ingreso.

Paul René Moreno, de 24 años, falleció este jueves luego de ser embestido por una camioneta durante una manifestación en la avenida Fuerzas Armadas de la ciudad de Maracaibo.

El joven participaba en la protesta contra el gobierno nacional que se inició esta mañana y que tenía previsto llegar hasta La Barraca.

La víctima, estudiante del tercer año de medicina, fue arrollada por una Hilux negra sin placas que se dio a la fuga tras el incidente.

El muchacho era paramédico, miembro de Primeros Auxilios de la Universidad del Zulia (LUZ) y pertenecía a la organización de auxilio Cruz Verde.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, lamentó el incidente e informó que había ordenado a las autoridades emprender las investigaciones pertinentes al caso.

Por su parte, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, también expresó su pesar por la muerte de Moreno y resaltó su labor en el auxilio de ciudadanos en situaciones de emergencia.

Facebook Comments