Norkys Batista: Nos vemos en la calle el #19Abril

“Cuando trabajo y trabajo y no paro y veo que el sueldo no me alcanza, lo que me provoca es gritar de la desesperación”

Una de las artistas venezolanas que más se ha comprometido con la causa de hacerle oposición al gobierno chavista, es Norkys Batista. La venezolana que siempre ha dejado claro su humilde origen, se dio cuenta desde hace muchos años de la farsa inmersa tras el “socialismo” que dicen querer instaurar.

La nueva ola de protestas también ha contado con la presencia activa de Batista, así como de otros actores y músicos venezolanos. La protagonista de la obra teatral “Orgasmos”, no ha dejado de cumplir con sus compromisos laborales y tampoco con el compromiso con su país. Es por ello que mediante un mensaje, manifestó cuáles son sus motivos para marchar el 19 de abril.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó durante la Semana Santa, que si bien las protestas de calle no cesarían, el 19 de abril esperaban hacer una movilización contundente, desde distintos puntos de la ciudad de Caracas, así como réplicas de ésta en todas las ciudades del país.

Artistas como Jesús “Chino” Miranda, Karina y otros han informado su disposición a asistir a la misma. Sin embargo, Norkys Batista se tomó el tiempo para explicar punto a punto por qué ella considera importante la asistencia y cuáles son los motivos de su lucha contra un gobierno de hambre, miseria y corrupción.

“Cuando trabajo y trabajo y no paro y veo que el sueldo no me alcanza, lo que me provoca es gritar de la desesperación. Pensar que algún día no tenga para darle de comer y una vida sana y feliz a mi hijo”, fueron parte de las emotivas palabras de la actriz venezolana, para justificar su movilización junto a la oposición del país.

 

🇻🇪Y es que cuando salgo del País y me doy cuenta lo retrasados q estamos en la tecnología, Cantv q no sirve, no podemos hacer llamadas internacionales, prácticamente presos al avance, me digo QUE MAL ESTAMOS, cuando se me enferma mi hijo, algún familiar, o alguien conocido, y veo como sufrimos para conseguir algún medicamento, q tengamos q recorrer miles de farmacias, o pedir públicamente ayuda porq quien debe ocuparse de q a ningún Venezolano le falte medicinas simplemente NO LE DUELE nuestra angustia, me pregunto COMO SIGUEN MANDANDO? cuando veo q la gente pasa Horas en colas para comprar comida, me llena de impotencia y mucha decepción al conformismo, cuando veo a los ancianos suplicarle al seguro sus pensiones y veo como se les ignora me llena de rabia y tristeza PORQ TODOS VAMOS PA VIEJO y a los viejitos se les ayuda y da AMOR, NO SE LES MALTRATA😡 cuando veo la gente q Quiero irse del país buscando nuevas oportunidades, calidad de vida, Y un mejor futuro, se me parte el almaaaaa, porq ademas se van a echarle mas pichón q aquí, a comenzar de cero, y solos, dejan toda una vida, solo porq NO SON CONFORMISTAS, Cuando veo a Niñas embarazadas y luego botan a sus hijos por la inconsciencia y la falta de Madre, Educación y Valores, me provoca darles 4correazos al Gobierno a la madre y la hija por IRRESPONSABLES, cuando trabajo y trabajo y no paro y veo q el sueldo NO ME ALCANZA lo q me provoca es GRITAR DE LA DESESPERACION PENSAR Q ALGÚN DÍA NO TENGA PARA DARLE DE COMER Y UNA VIDA SANA Y FELÍZ A MI HIJO… estas son algunas de mis angustias y ESTOY SEGURA Q TAMBIEN LAS TUYAS, SIIII LAS TUYAS, PORQ SEAS DEL LADO Q SEAS COMO VENEZOLANOS TAAAMBIIIEN ESTAS ENVUELTO DE LA MISMA PORQUERIA…! Por estaaasss y MILES DE RAZONES… YO SALGO A LA CALLE EL #19Abril así q ahii nos vemos mi gente, MI CITA ES CONTIGO, POR NUESTROS HIJOS… #VamosPorTíVenezuela #norkysbatista Gracias mi @carlosmarcanoficial por esta imagen❤️🇻🇪

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Venezuela esperaba más! Capriles se pronunció tras derrota electoral de las regionales
  • ¡Macabro! Payaso viola y asesina a puñaladas a adolescente de 14 años en Carapita
  • ¡LO ÚNICO QUE SABE ES ROBAR ELECCIONES! Tibisay Lucena ni con papel en mano sabe leer resultados electorales (video)
  • LVL: Comunidad Internacional “endurecerá mucho más las sanciones” al régimen tras autodenominarse ganador
  • ¡CACEROLA PAREJA! Así recibieron anuncio del FRAUDE de Víctor Clark como nuevo gobernador de falcón
  • Francia se pronuncia y “Deplora” el MEGA FRAUDE de las regionales en Venezuela
  • ¡Ex presidenta Laura Chinchilla no se aguantó! Tuiteó hasta con foto el fraude de las regionales
  • Así hizo posesión Rafael Lacava de la silla de la gobernación de Carabobo (Video)