¿Nos vamos a seguir calando a este puñito de charlatanes, populistas, violadores de la Constitución?“

“Resulta profundamente vergonzosa la cobardía que destila el Gobierno de Venezuela”

El locutor y humorista Luis Chataing se manifestó, visiblemente indignado, ante la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender la recolección del 20 % para activar el referendo revocatorio.

Este viernes, durante su programa radial, Chataing rechazó la infame resolución del CNE sobre el revocatorio e ironizó con la gira del presidente Nicolás Maduro a Medio Oriente, “ahora sabemos a qué se debe la gira relámpago”.

“Resulta profundamente vergonzosa la cobardía que destila el Gobierno de Venezuela, la marca que diferencia a esta neo-dictadura es “poder más cobardía”. Revisen las múltiples artimañas que han puesto en marcha solo este año para impedir que la voluntad de la mayoría de los venezolanos se imponga democráticamente, cada 15 días un nuevo obstáculo, un nuevo atropello, un nuevo detenido”, destacó Chataing.

Resaltó que Maduro, “antes de salir corriendo por el aeropuerto de Maiquetía aesconder la cabeza como el avestruz en tierras lejanas, preguntaba a su comitiva de despedida: ‘¿Ustedes quieren enfrentarse otra vez en la vida a la tragedia circunstancial que nos tocó vivir el 6 de diciembre, que ganara la oligarquía. Ustedes se van a calar otras elecciones donde la oligarquía tenga opciones de triunfo’”.

“Yo me pregunto, le pregunto a ustedes, ¿nos vamos a seguir calando a este puñito de charlatanes, populistas, violadores de la Constitución?“, cuestionó el comunicador.

Indicó que a los funcionarios del Gobierno “les entra una pálida con solo imaginar millones de personas resistiendo a los cobardes obstáculos con la determinación de dejar su huella en la recolección del 20 % para activar el revocatorio”.

“Si antes éramos 80 % en desacuerdo con el actual Gobierno y toda la caspa que le rodea, por dignidad, por amor propio y a nuestras familias, ese porcentaje a esta hora de la mañana debe ser del 100 %”, expresó Chataing.

Enfatizó que el llamado “jamás” será a la violencia, “ese escenario pareciera el capítulo cumbre en la agenda que dejó Chávez en su plan para desbaratar la patria. Pero sin duda la opción no es la pasividad”.

“Le dictaron prohibición de salida del país a varios dirigentes opositores y quien acabó saliendo de manera “relámpago” a última hora fue Nicolás“, finalizó el locutor.

 

 

 

Maduradas

Facebook Comments


(Proxima Noticia) »



Noticias relacionadas

  • ¡Gracias a la revolución! Grave hacinamiento de infantes en la Maternidad Concepción Palacios
  • ¡Pidiendo cacao! Héctor Rodríguez: ‘tenemos problemas con alimentos y medicinas…pero no se resuelven con guarimbas’
  • ¡A llorar al valle! Para Moncada fueron insatisfactorias explicaciones de México y Colombia
  • Padres de Juan Pernalete se van a instancias legales y solicitan antejuicio de merito a altos funcionarios por asesinato de su hijo
  • Ernesto Villegas Salió del Closet
  • Tibisay Lucena histérica en VTV: “El que no le guste la constituyente no vote”
  • A PREPARARSE! Alimentos, agua y gasolina PARO NACIONAL
  • Sindicatos y colegios profesionales se unen al paro nacional de 48 horas en contra de Maduro
  • Translate »