¡Obsesionado! Diosdado Cabello y el Plan Rock and Roll

“Bajo ninguna circunstancia nos vamos a dejar tumbar”

El diputado a la Asamblea Nacional venezolana y vicepresidente del partido de Gobierno, Diosdado Cabello, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desarrolla un plan desestabilizador para salir del presidente Nicolás Maduro, constituida por un “Plan Rock and Roll”.

Durante un acto público este sábado, Cabello dijo que a través de la captura del concejal del municipio San Cristóbal, José Vicente García, se descubrió un plan desestabilizador para salir de Maduro.

El diputado manifestó que sectores de la derecha venezolana se han desbocado, y expresó que la revolución no saldrá de manera inconstitucional.

Cabello afirmó también que el Gobierno venezolano está haciendo lo necesario para preservar la paz en el país. “Bajo ninguna circunstancia nos vamos a dejar tumbar (…) algunos sectores de la oposición se han desbocado, esperemos que solo sean declaraciones”.

El dirigente advirtió que ante cualquier escenario de violencia, el Gobierno tendrá elementos para activar legalmente para la “preservación de la paz”.

 

 

 

elvenezolano

Facebook Comments





Translate »