Ocariz pide a la gente que lo critica que hable menos y haga más

Carlos Ocariz, representante de la MUD en la mesa de diálogo, exhortó este domingo a los miembros de la coalición de partidos opositores a “hablar menos y a hacer más”.

“El diálogo no es el único camino. Está también la vía de la presión popular. Le pido a los compañeros que hablan de manera permanente de ‘la calle’ que hablen menos y que hagan más. Critican lo que los otros hacen pero no hacen nada. Es necesaria la acción y no tanta palabrería”, expresó Ocariz en una rueda de prensa ofrecida este domingo.

El también alcalde del municipio Sucre exhortó a los miembros de la oposición a entender que “el enemigo está del otro lado”. “Nosotros no estamos en política para negociar nuestros principios, estamos para servir y defender los derechos de todos”, agregó.

Aseguró que, a pesar de que se llegó al acuerdo de la liberación de “personas detenidas”, quisiera tener más detalles en cuanto a los nombres y las fechas de las posibles liberaciones.

“El tema de los presos políticos no es un tema semántico. Hasta ahora tienen el compromiso de que van a liberar a los presos políticos. Estamos luchando para que salgan a la calle”, aclaró.

A su juicio, no debería haber elecciones parlamentarias en el estado Amazonas; sin embargo, considera que los comicios resolverán los problemas de los parlamentarios.

Facebook Comments





Translate »