Omar González “Amenazas contra VP son la verdadera voz del régimen”

Coordinador del partido de la libertad en Anzoátegui asegura que la MUD se equivoca de camino al abandonar la calle


(Puerto La Cruz. 02/11/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, aseveró este miércoles que los ataques que los voceros del régimen esgrimieron en contra de los dirigentes del partido Voluntad Popular (VP) son su verdadera voz.

Los señalamientos contra el partido naranja fueron calificados por el parlamentario como “la verdadera cara de la dictadura”.

“¿Qué diálogo es ese donde los representantes del régimen califican de terroristas a luchadores democráticos?, ¿Qué diálogo es ese donde siguen presos los políticos y donde los inquilinos del poder siguen arremetiendo en contra de las organizaciones que hacemos vida en la disidencia democrática?”, se preguntó.

El dirigente del partido de la libertad mostró su solidaridad con los “compañeros de la Unidad” agredidos nuevamente por la dictadura.

“Hoy es Voluntad Popular, mañana podemos ser nosotros en Vente o cualquier otra organización que lucha por la liberación venezolana”, recalcó.

Diálogo con cuchillo al cuello

“Vente Venezuela no entregará el país en un diálogo en el patíbulo”, aseveró el diputado nacional por el estado Anzoátegui.

Omar González manifestó que los diálogos que procura la dictadura son con “una cuerda en el cuello” para los dirigentes democráticos de la nación.

“El régimen sólo busca asesinar la esperanza nacional, así como ya lo hizo con el referendo revocatorio”, aseguró tajantemente el legislador.

Además, indicó que Vente Venezuela es una organización que está comprometida con la libertad nacional y con la lucha de los ciudadanos.

“Jamás nos prestaremos a un acuerdo donde el único sacrificado sea la libertad de la sociedad venezolana”, acentuó.

El dirigente regional de la tolda azul fue enfático en ponderar como “errores políticos” las decisiones de los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de suspender el enjuiciamiento político a Nicolás Maduro y la convocatoria a marchar hacia Miraflores, pautada para el 3 de noviembre.

“Están equivocando el camino al abandonar la calle porque la calle es la vía de expresión de la ciudadanía, es la senda legal y constitucional que nos queda a todos los venezolanos que añoramos y luchamos por una república en libertad”, precisó.

Facebook Comments





Translate »