Omar González: O nos paramos de la mesa o cambiamos de representantes en el diálogo

Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui asegura que los “traidores de la Unidad” no pueden seguir representando a la oposición en el llamado diálogo con el régimen

(Puerto La Cruz. 14/11/2016) El diputado de Vente Venezuela en la Asamblea Nacional (AN) y coordinador del partido en Anzoátegui, Omar González Moreno, fue enfático este lunes al aseverar que “o nos paramos de la mesa o cambiamos de representantes en el diálogo”.

El legislador aseguró, en medio de una asamblea en la parroquia Pozuelos de Puerto La Cruz, que urge tomar una de dos alternativas planteadas.

Para el vocero estadal de Vente Venezuela, los reales representantes de los factores democráticos son: María Corina Machado, Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, además de Lilian Tintori, en representación del Leopoldo López y Mitzy de Ledezma, como los ojos y la voz del alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma.

Explicó que son los líderes reales los que encarnan con mayor representatividad los deseos de cambios de la inmensa mayoría de los venezolanos.

González añadió que la otra opción que poseen los factores unitarios es la de “pararse completamente de la mesa de diálogo”.

Sostuvo que son las caras visibles de la Unidad democrática quienes deben estar sentados en la mesa de diálogo y no unos “actores que han traicionado a la Unidad”.

Resaltó la presencia de Timoteo Zambrano como representante de la Mesa de la Unidad Democrática, cuando éste fue excluido de la misma por apoyar medidas gubernamentales en clara contradicción del acuerdo político en el seno de la Unidad.

“Lo que falta es que mañana el traidor de Ricardo Sánchez se siente en el diálogo para hablar en nombre de los millones de venezolanos que desean un cambio”, subrayó.

El asambleísta defendió la tesis de abandonar la mesa de conversaciones con el régimen y emprender las acciones de calles, el enjuiciamiento político de Nicolás Maduro, el nombramiento de nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Es el momento de avanzar y no de estancarnos en una mesa que no da para adelante y si se mueve, es solamente para atrás. Lo que hemos logrado con el diálogo es la parálisis de la motivación ciudadana y el retroceso en el camino hacia la instauración de un cambio integral para Venezuela”, ahondó.

Cambios en Unidad

Omar González, al referirse a la MUD, dijo que “es la hora del cambio dentro de esta instancia”.

El legislador precisó que la MUD debe ser reformulada y reestructurada integralmente.

“Es el momento de mayor amplitud en la instancia unitaria. Es la hora de más y mejor cohesión opositora; se debe derogar los reglamentos que le dan más peso a unos partidos sobre otros, es la hora de que se incluyan a los gremios, a los estudiantes y todos los factores que coinciden en la necesidad de sacar al régimen y cambiar de modelo socio económico”, explicó.

El parlamentario habló de los “reglamentos castrantes” que existen en el seno de la Unidad y propuso la idea de “botarlos al pipote de la basura” y reescribir reglas más democráticas, plurales e incluyentes.

Para el dirigente del partido de la libertad, se debe definir nuevas estrategias y tácticas de acción política para alcanzar la meta del cambio político en el país.

“No podemos seguir con las mismas acciones que no han arrojado resultados satisfactorios”, recalcó.

Facebook Comments


« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • ¡Vergonzoso! Con acreditación “CHIMBA” Chavistas constituyentistas entraron a la reunión de la UIM en Rusia
  • ¡Carvajalino manda a Nacho a sacar pasaporte en Cúcuta! Claro el si sabe eso por ser colombiano de nacimiento
  • ¡OTRA MENTIRA MÁS! En “tiempo récord” dice el Saime que entregará pasaportes renovados
  • ¡Delincuentes pagados por el régimen! Seis GNB detenidos por asesinar a gandolero que transportaba 1.500 cajas Clap
  • ¡FRAUDE GIGANTESCO! MUD demuestra más de 1.600.000 votos sin huellas de votantes
  • ¡Pura patria! Lanzan desde ventana a asistente de la campaña de Jorge Rodríguez en el Urbanismo Hugo Chavez
  • Nacho hace contundente revelación “si yo tuviera que optar por la política para hacer algo positivo, pues me tocará”
  • ¡Espeluznante! Decapitan hombre en Aragua y dejan su cabeza en San Mateo (Imagenes fuertes)