Omar González: Rebelión viste sotana o guayuco, anda en silla de ruedas y nadie la detiene

El Coordinador del partido azul en Anzoátegui asegura que ni el TSJ, ni el CNE y menos la GN podrán impedir el cambio en Venezuela

(Puerto La Cruz. 29/08/2016) El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González Moreno, aseguró este lunes que “la rebelión viste sotana o guayuco, anda en silla de ruedas y nadie la detiene”, en alusión a los gestos del sacerdote Lenín Bastidas, la comunidad indígena de Amazonas y un grupo de personas con discapacidad de Barquisimeto, que emprendieron distintos recorridos hasta Caracas.
“Sea con sotanas o guayucos, a pie o en silla de ruedas, los venezolanos demuestran una actitud rebelde frente al régimen. Y esta voluntad de cambio nadie la detiene”, manifestó el diputado.

El legislador indicó que la posición de una “pastoral andante” asumida por el expárroco de Nuestra Señora de la Soledad de la población de Soledad, al sur de Anzoátegui, es parte de la sintonía entre Iglesia y feligresía en este momento crítico para los venezolanos.

El coordinador del partido de la libertad aplaudió todas las iniciativas ciudadanas que ponen al descubierto el deseo mayoritario de cambio que se respira en Venezuela.

El diputado aseveró que los ciudadanos ya decidieron, desde el pasado 6 de diciembre, el final del régimen venezolano.

“La ciudadanía decidió el fin de este modelo desde el mismo momento que dejó de temerle a los incitaciones del régimen, desde el instante que abandonamos todo tipo de vestigio de temor y asumimos nuestra responsabilidad para alcanzar el resurgir de nuestro país”, puntualizó González.

Además, precisó que ni el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con sus interpretaciones anticonstitucionales; ni el Consejo Nacional Electoral (CNE), con sus “demoras estratégicas”, podrán evitar que los venezolanos conquisten la salida a la emergencia humanitaria que estamos atravesando.

Le hizo un llamado a la Guardia Nacional y a las demás fuerzas de represión del Estado para que no se atrevan a levantar sus armas contra la ciudadanía.

“Recuerden que aquellos a los cuales apuntan son hijos de esta misma tierra, son hombres y mujeres que solamente están luchando, al amparo de la legalidad, por sus derechos ciudadanos”, finalizó el vocero del partido azul en el estado Anzoátegui.

Facebook Comments


« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • ¡QUE LA VIDA TE LO COBRE! Saab le marcó y destrozó los sueños a 120 pequeños
  • “Coko Sosa” vincula a hermano de querido presentador de TV en los mega guisos de Petropiar
  • ¡Congelaran sus bienes y prohíben entrada a su territorio! EU dará en pocos días nueva lista de chavistas sancionados
  • ¡Le siguen los pasos al régimen! Detenidos dos hondureños vinculados a narcoavioneta venezolana en su país
  • Alcaldes opositores de Caracas y Zulia se juramentaron ante la cubana asamblea nacional constituyente
  • ¡CAMBIOS! Las predicciones de Néstor Sánchez para Venezuela en próximo 2018
  • ¡CIRCO! MP emprendió acciones para recuperar el 100% del patrimonio “guisado” por el “Coco” Sosa
  • Periodista peruano denunciará al régimen de Maduro en la Corte Interamericana