Oposición irá a primarias este 10 de septiembre sin el CNE

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Stalin González, informó este lunes que las primarias de la alianza opositora para participar con candidatos únicos en las elecciones regionales serán el 10 de septiembre.

En Primera Página, programa transmitido por Globovisión, también dijo que la MUD anunciará hoy quiénes serán los miembros de la comisión encargada de este proceso electoral, uno que no contará con el Consejo Nacional Electoral y que se hará a pesar de que haya objeciones, incluso dentro de la unión de partidos opositores.

“Esta es una oportunidad de seguir retando al Gobierno, esta es una manera de seguir luchando con el Gobierno para poder demostrar que el pueblo quiere a través de la vía democrática el cambio de Gobierno”, reiteró.

Sobre la opinión de María Corina Machado y Vente Venezuela, el también jefe de la fracción parlamentaria de la MUD aseguró que “la Unidad son 21 partidos, solamente uno no estuvo de acuerdo (…) hay una falla que hemos tenido al comunicar por qué tenemos que ir a las elecciones regionales, pero creo que eso se ha ido solventando, el país sabe que esa es una oportunidad de demostrar que quiere cambio”.

Facebook Comments