¡Otra que abandona al Dictador! Cristina de Kirchner se desliga del Socialismo venezolano al que apoyó por años

Fernández, quien mantuvo una buena relación con el fallecido presidente Chávez y ahora con Maduro, consideró que la democracia está en riesgo “no solo en Venezuela, sino en toda América Latina”

La ex presidenta de Argentina, la socialista Cristina Fernández de Kirchner, parece haberse puesto lentes para ver la grave situación que atraviesa Venezuela gracias a la Revolución. Sin embargo, aun considera que ninguno de los dos bandos políticos podría tener la razón y que a su juicio, Venezuela no es el único que padece de crisis política.

Fernández quien otorgó una entrevista a Infobae, reconoció que en Venezuela no hay Estado de Derecho, pero indicó que el país petrolero no es el único que padece de problemas políticos. “En Venezuela no hay Estado de Derecho y en Argentina tampoco hay Estado de Derecho. A ver, tenemos hace 42 días un desaparecido y nadie ha dicho absolutamente nada, nadie se hace cargo de nada”, dijo a modo de justificación la ex mandataria.

“¿En Venezuela hay presos políticos? Sí. ¿Acá hay presos políticos? Yo creo que también hay presos políticos y persecución política”, subrayó Fernández haciendo comparaciones de Venezuela con Argentina.

En este sentido, la aspirante a senadora por Buenos Aires, criticó que sólo se fije la atención al gobierno de Nicolás Maduro, y no en otros gobiernos , que a su juicio sí padecen de falta de democracia., por lo que catalogó de inaceptable que solo sea señalado el país caribeño antes que otras naciones.

La aspirante a senadora consideró además, que no es conveniente que se tomen partidos en el país. “En Venezuela, con todas las dificultades de un país dividido y partido en dos, donde hay severos enfrentamientos, no contribuye para nada que azucemos de un lado y del otro.

 

Venezuela Al Día.

Facebook Comments