OTRO LOGRO DE MADURO! Por falta de azúcar se paraliza la Coca-Cola en Venezuela

La empresa interrumpió las líneas de bebidas que se elaboran con esta materia prima y se mantienen operando las líneas de productos sin azúcar, tales como agua y Coca-Cola Light

A través de un comunicado el Sistema Coca-Cola de Venezuela informó que se han agotado los inventarios de azúcar refinada de uso industrial existentes en sus plantas, tal y como se constató durante un recorrido realizado por representantes de los trabajadores y la empresa.

En este sentido, se interrumpieron las líneas de bebidas que se elaboran con esta materia prima y se mantienen operando las líneas de productos sin azúcar, tales como agua y Coca-Cola Light.

Se contempla la recuperación de los inventarios de azúcar del país. Mientras esto ocurre, y para preservar las fuentes de empleo, el Sistema Coca-Cola ofreció a sus trabajadores una “compensación solidaria”, superior a los términos de ley, con lo cual reitera el compromiso que la compañía mantiene a largo plazo con Venezuela.

“Seguimos avanzando conjuntamente con proveedores y autoridades competentes en la búsqueda de alternativas para solventar esta coyuntura. Agradecemos la confianza de nuestros clientes y consumidores”, finalizó la empresa.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea