Adán Chávez y Walter Martínez vinculados al Narcotrafico

Mayor del Ejército Juan José Sorja Ojeda, detenido el viernes 12 de febrero en el puesto “El Quebradón” del municipio Tulio Febres Cordero, estado Mérida, cuando trasladaba 503 kilos de cocaína en un vehículo militar tipo Stevr, trabajó varios años con los padres del fallecido presidente Hugo Chávez, de acuerdo con la información que revelaron fuentes militares.

image

“Sorja era Sargento Técnico en Enfermería, después le regalaron unas estrellas y fue así como ascendió a Mayor. Hasta el día de su detención, estaba destacado 24 horas con los padres de Chávez. Era la mano derecha del maestro Hugo de Los Reyes Chávez, a quien atendía en calidad de enfermero y asistente personal”, aseguró a Runrun.es una fuente extraoficial.

La fotografía de apertura de esta nota muestra el momento en el que descubrían la droga oculta en el vehículo. La droga era transportada en el compartimento secreto (doble fondo) del chasis.

Detenido mayor que llevaba 450 kilos de cocaína en un vehículo militar

En la cuenta de Facebook del Mayor del Ejército hay datos que ratifican la información extraoficial que revelaron a Runrun.es fuentes militares. El funcionario indica en su biografía que es Oficial de Sanidad y que vive en Barinas. Además en su galería de fotografías deja clara su posición política: tiene fotos de Chávez y un mensaje en el que critica a los adversos al gobierno: “Los escuálidos son unos resentidos sociales que nunca volverán”.

image

 

hay una versión que indica que el Mayor Sorja Ojeda trabajó con el gobernador de Barinas, Adán Chávez, las fuentes consultadas por Runrun.es aseguran que el funcionario sólo estaba destacado las 24 horas para trabajar con los padres de Chávez.

En las redes sociales ha sido difundida una fotografía que se hizo el funcionario con el periodista Walter Martínez quien aseguran eran grandes amigos, mantenían comunicación constante y seguidamente se reunían.

image

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¿MAÑANA TAMBIEN BAILAN SALSA EN MIRAFLORES? Tribunal de Nueva York listo para sentenciar a los narcosobrinos
  • ¡La realidad que han escondido por arrodillados! Herido de bala periodista de VTV en atraco en su residencia
  • Mas de 9 mil firmas fueron enviadas al Juez Crotty para que se imponga todo el peso de la ley en contra de los narcosobrinos
  • ¡ORGULLO NACIONAL! Jóven médico huye de la crisis y gana el primer lugar del MasterChef Uruguay
  • ¡Puras joyas! Familiar de Cilia Flores es acusado de asesinar una mujer en Propatria
  • Cardenal Urosa insta a los venezolanos a celebrar la navidad para que la Luz vensa las Tinieblas que nos rodean
  • ¿OTRO QUE SE LE ESCAPA A LA DICTADURA? Delsón Guarate huye del país y se encontraría en Colombia
  • ¡LOS SUEÑOS DE MISERIA DE CHÁVEZ! Moneda de los colectivos “El Panal” anuncian su primera jornada