Panfletos con “aviso de muerte” en el Táchira generan zozobras en la población

Aseguran que al menos desde el jueves, muchos habitantes de La Fría, Coloncito, Colón, Lobatera y Las Mesas, entre otros, se toparon con los volantes, cuya autoría no se precisa en los mismos, pero igualmente les está generando temor.

Amenazas o advertencia de muerte a varios grupos de personas, a los que exhortan a cambiar la forma de vivir o en su defecto, atenderse a las consecuencias, es lo que se alcanza a entender en panfletos que desde hace unos días circulan en varios municipios del estado Táchira, sobre todo en la zona norte.

En el “aviso de muerte “ se da a entender que se trata de un grupo exterminio que anuncia una Operación Limpieza en esas poblaciones y que aparentemente, ya identificó y juzgó a presuntos vendedores y consumidores de droga; prostitutas, ladrones de vehículos y violadores.

Argumentan en la nota que la decisión de hacer una limpieza obedece a que los políticos no hacen nada “se hacen los ciegos”, y que la violencia crece día a día “por eso nuestra organización ha tomado la decisión de atacar la violencia con violencia”.

Pese a que ningún vocero policial autorizado se ha pronunciado al respecto, se supone que tanto la autoría como la veracidad de los volantes están siendo investigadas, puesto que lo que sí es un hecho, es que la situación está causando zozobra en esos municipios donde distribuyeron los panfletos. (MB).

 

La Nación.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos tres funcionarios de la DGCIM por divulgar fotos de Óscar Pérez y lanzamiento de cohete
  • “Los Soldados tienen Hambre” pero aun asi se prestan para masacrar a nuestros hermanos
  • Ética, sentido común y humanidad, por Miguel Rodríguez Torres
  • El madurismo y el poco chavismo que queda teme perder sus milmillonarias inversiones en el exterior
  • Estos son los colectivos que participaron en la brutal masacre a Oscar Pérez y su grupo
  • ¡CHAVISTA NO TIENE BUENOS MODALES! La cara de Mario Silva en la memoria y cuenta de Maduro
  • La Dictadura BLOQUEA portales informativos El Pitazo, La Patilla y El Nacional
  • ¡Delirando! Maria iris Varela dice que Miguel Rodríguez Torres fue el mentor de Óscar Pérez