Partido Comunista de Venezuela: “Preferimos quedar ilegalizados a estar “Mendigándole” al CNE

“Parece que los partidos tienen que estar mendigando al ente comicial, y no estamos dispuestos a hacerlo”, aseveró durante una entrevista para Unión Radio. En ese sentido, indicó que el partido prefiere quedar ilegalizado por el CNE que intentar participar en un proceso irregular.

Aseguró que no necesitan ayuda porque tienen la capacidad suficiente y el apoyo, sin embargo, hizo énfasis en la preocupación que existe en el partido por las normas que se han establecido. “Nosotros como partido asumimos nuestro papel dentro de este proceso aún con las críticas”, dijo.

Aquino sentenció que desde el PCV se mantendrán siendo críticos ante las políticas que se establezcan en el país. “Nosotros no comemos del Gobierno”, sostuvo. Aclaró así, que apoyan al proceso del oficialismo aunque están negados a “mentirle a la gente”, e instó a los dirigentes a ser coherentes con lo que se dice y se hace.

Asimismo recordó que el pasado jueves presentaron ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la nulidad del articulo 55 de la Ley de partidos , pidiendo la suspensión inmediata del partido. “Si no estuviese este articulo todas estas aberraciones desaparecerían”

Facebook Comments





Translate »