¡Pasando factura! Saime abusa de su poder y anula pasaporte del director general del MP Zair Mundaray

Tal parece que los mecanismos de control del Gobierno de Nicolás Maduro siguen en pleno funcionamiento, y es que los métodos “de castigo” que aplica el régimen a quienes simplemente no participan en su ideología nefasta o denuncian las atrocidades que se realizan tras las sillas de Miraflores, “son obvios”.

Las autoridades en pleno servicio de Maduro, han implementado un método de control de todo aquel que entra y sale del país (pero sólo aplicable a opositores) o a quienes osan manifestar su opinión en contra del presidente y la cúpula, que es anulando pasaportes a diestra y siniestra.
Luisa Ortega se mantiene en el cargo y continua desafiando a Maduro 
Sin motivo alguno o de peso para proceder a anular los pasaportes, las funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), confiscan los documentos y “adiós luz que te apagaste” no hay una explicación concreta, no existe orden alguna y lamentablemente los afectados se quedan en el aire sabiendo que sólo es un acto más en represalia por su pensar.
Resultado de imagen para pasaportes anulados
Foto/Archivo

¿A quienes les han anulado el pasaporte?

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, el alcalde de Chacao Ramón Muchacho, los diputados Luis Florido y William Dávila, los periodistas César Miguel Rondón y Nitu Pérez Osuna, hasta el cantante Luis Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”, todos por simplemente estar contrarios al régimen.

Este miércoles nuevamente han aplicado la anulación y restricción de la libre circulación al Director General de Actuación Procesal del Ministerio Público (MP), Zair Mundaray, quien en días pasados desestimara las cifras que había dado el ministro de Información, Ernesto Villegas sobre las víctimas mortales en ese entonces durante las protestas.

Como punto importante, el fiscal tenía previsto representar a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en la Asamblea General Extraordinaria convocada por la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (Aiamp) para este jueves.

Resultado de imagen para zair mundaray
Foto/Mundaray juramentado -Archivo

¿Casería de brujas?

Luego que la Fiscal General, diera por sentado que las actuaciones del Gobierno están atentando contra la democracia venezolana y que “evidentemente” se rompiera el hilo constitucional, el Gobierno en compañía de las instituciones que tiene en su poder, ha iniciado una guerra contra aquellos que tienen la osadía de denunciar las atrocidades que estos cometen.

Desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) hasta el ministerio más insignificante, han entablado lo que parece ser un “cara a cara” con aquellos que un día defendieron a capa y espada el legado del “comandante”.

Resultado de imagen para ortega díaz

 

Venezuela Al Día.

Facebook Comments





Translate »