¡Patadas de ahogado! Maduro advierte que “jamás se rendirá frente al imperio y la oligarquía”

“O vamos a una paz con revolución o no habrá paz en Venezuela ni en América Latina”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, consideró que las únicas opciones serían ir a “una paz con revolución o no habrá paz en Venezuela ni en América Latina”, el señalamiento lo hizo, haciendo referencia a las protestas en su contra que se han extendido por 20 días.

De acuerdo a lo reseñado por La Nación, Maduro acusó a la oposición de sostener un plan golpista y advirtió que el proyecto histórico impulsado por el fallecido mandatario Hugo Chávez “jamás se rendirá frente al imperio y la oligarquía (venezolana)”.

El primer mandatario aseguró que “no vamos a ir a una guerra civil, vamos a un proceso popular revolucionario, un nuevo desencadenante histórico que amerita conciencia, el despertar histórico original. O vamos a una paz con revolución o no habrá paz en Venezuela ni en América Latina”.

De igual forma, indicó que “después de casi 20 años de revolución estoy dispuesto a emprender un nuevo desencadenante histórico”.

Maduro desacreditó a la oposición por las protestas que se realizan contra su Gobierno desde el pasado 4 de abril, las cuales han dejado 21 muertos en manifestaciones y hechos de violencia.

Las protestas contra el Gobierno comenzaron el 4 abril, después de que la oposición acusara al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de haber dado un golpe de Estado con dos sentencias que asumían las funciones de la Asamblea Nacional, el fallo fue parcialmente retirado, estos siguen en la calle, para pedir la destitución de los jueces.

elvenezolano

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Marco Rubio se las cantó a Maduro y aprovechó para enviar claro mensaje a Diosdado
  • ¡ALERTA! Nueva onda tropical se aproxima a costas venezolanas
  • Intereses por el “Arco Minero” impidirian proclamación de Andrés Velásquez en Bolívar como gobernador
  • “Venezuela necesita unión para superar la realidad que atraviesa”
  • ¡CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS! MCM: “Es la hora de una nueva y gran unidad ciudadana”
  • Ésta es la enchufada del PSUV planea robarse la gobernación del Zulia
  • ¡NO SE CALLÓ NADA! Antonio Ledezma le dijo sus verdades a la MUD y con plena autoridad
  • El chavismo pasó información a Nelson Bocaranda que revela el FRAUDE del régimen en estas regionales