¡Patetico! Maduro asegura que sus antepasados colaboraron con Simón Bolívar

Las dudas sobre la nacionalidad del mandatario continúan creciendo. La oposición asegura tener evidencia que prueba que los abuelos de presidente eran colombianos; y hasta los momentos, Maduro no ha refutado estas denuncias, generando aún mas duda

Nicolás Maduro parece no estar pendiente de los grandes problemas de alimentación, medicinas e inseguridad que sufre el país, y ahora da clases de historia.

Ahora, el presidente relató que los primeros Maduro ingresaron al país en 1812 por el estado Falcón y aseguró que sus antepasados colaboraron con El Libertador Simón Bolívar.

Durante un evento en el que supervisó la entrega de viviendas en el estado Falcón, el jefe de Estado hizo un pase televisivo y dijo que recordaba sus “raíces falconianas”, por ser esa la tierra en la que nació su padre.

Además especificó que el primer Maduro en el país fue Samuel Maduro, quien entró al país por Falcón.

El mandatario relató que sus antepasados eran judíos sefardíes que habían sido expulsados de Portugal y migraron a Holanda para ir a islas del Caribe como Curacao, Aruba y Bonaire.

¿Será que Maduro estará buscando salir del paso a las acusaciones de que sus padres son colombianos, o distraer a los venezolanos con cuentos de la colonia?

 

 

el cooperante

Facebook Comments





Translate »