PDVSA aclara que incendio en Amuay fue controlado y su operatividad es continua !Pero el país sin gasolina!

La situación, ocurrida a las 10:55 a.m., fue manejada al instante por el Cuerpo de Bomberos del Centro de Refinación Paraguaná, adscrito a la SUperintendencia de Prevención y Control de Emergencias

La empresa estatal de petróleo de Venezuela (Pdvsa) emitió un comunicado este miércoles para informar que el incendio “menor” que se generó en la fosa del Mechurrio 4 de la Refinería Amuay, fue “totalmente controlado” y garantiza que la planta continúa produciendo los derivados del crudo en absoluta normalidad.

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa que la mañana de este miércoles 22 de marzo fue inmediatamente controlado un incendio menor, localizado en la fosa del Mechurrio 4 de la Refinería Amuay, perteneciente al Centro de Refinación Paraguaná (CRP).
La situación, ocurrida a las 10:55 a.m., fue manejada al instante por el Cuerpo de Bomberos del Centro de Refinación Paraguaná, adscrito a la SUperintendencia de Prevención y Control de Emergencias; y no generó afectación a personas ni daños materiales. Las operaciones de la Refinería se mantienen en absoluta normalidad.
En la extinción del incendio menor se activaron los protocolos de seguridad correspondientes; igualmente, la estatal designó un comité de investigación, conformado por un equipo multidisciplinario para determinar la causa del evento.
Por tratarse de un incidente menor, confinado solo en la fosa del mechurrio, la Refinería Amuay continúa operando sin ningún contratiempo. El talento humano de PDVSA se encuentra activo produciendo los derivados del petróleo destinados al parque automotor venezolano.
El Centro de Refinación Paraguaná, como coloso energético de la Patria, continúa produciendo combustibles con los más altos estándares de calidad, para garantiza el suministro confiable y seguro a los mercados nacional e internacional.

 

 
EP Venezuela.

Facebook Comments





Translate »