¡Persecución! El ultimátum del Sebin a Lester Toledo

La esposa del dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Lester Toledo, denunció que funcionarios del Sebin llevan más de 15 días de “persecución y hostigamiento” contra de su esposo.

Indicó que desde el primer día que buscaron a Lester recibió llamadas de distintos funcionarios del Sebin “inventando historias ridículas”.

“Los del SEBIN llaman para decir que buscan a Lester Toledo para protegerlo porque quieren matarlo. Mismo disco rayado que con Leopoldo López. Dicen que su vida corre peligro: unos sicarios lo persiguen. Nadie les cree así que a otro lado con sus inventos, Lester es inocente”, aseveró.

Chacín informó que les dieron un plazo hasta este domingo para que Toledo se entregue o “no respondían. ¿Qué significa que no responden?”. A su juicio pedirle a Lester que se entregue sería un suicidio, “no tenemos garantías de que se respeten sus derechos humanos”.

“Como esposa y madre no le deseo esto a nadie. Espero que Dios los perdone algún día por querer impartir terror a la familia venezolana”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro y al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, por la integridad física de su esposo. Al tiempo que aseguró que este sigue en el Zulia.

Destacó que no lo van a quebrar. “Su inocencia y sus ganas de luchar por el Zulia y L a Mejor Venezuela son más fuertes que cualquier amenaza”.

Informó que la defensa de Toledo ya se envió a las instancias internacionales para documentar “la violación de sus derechos y como nunca se ejecutó la orden de protección que se le otorgó a mi familia”, reseñó La Verdad.

 

 

 

elvenezolano

Facebook Comments