¡Picadisimo! El narcodiputado Diosdado Cabello “la OEA es algo que debió haber desaparecido hace muchos años”

“En verdad están luchando para que haya una guerra en Venezuela”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo hoy que le harán “un favor” al país si la OEA decide suspenderlo del organismo.”Yo creo que aplicar, que ellos consigan los 24 votos que le hacen falta y digan: ‘Venezuela está suspendida’, creo que nos harían hasta un favor, en verdad la OEA es algo que debió haber desaparecido hace muchos años”, dijo Cabello en la rueda de prensa.
El diputado oficialista, indicó que, a su juicio, deberían haber “nuevos” mecanismos de integración “sobre todo” aquellos que sean “de los pueblos”.
Asimismo, señaló que en el documento en el que se solicita convocar una reunión en la OEA para tratar el tema de su país, no se menciona la palabra “diálogo”, y en ese sentido, cuestionó el aporte del secretario general del organismo, Luis Almagro, en favor del entendimiento político en el país caribeño.

“En verdad están luchando para que haya una guerra en Venezuela, una intervención militar en Venezuela, creo que esto exige un sentido de unidad nacional. Esta conspiración pretende convertir a la OEA en una nueva forma de agresión para dar golpes de Estado (…) aquí quieren dar un golpe de Estado”, insistió.

También aseguró que Almagro “y su gente” quieren que se violente la Constitución venezolana al pedir que se convoque a una figura que no “existe” en la nación caribeña, como las elecciones generales.
“Venezuela y el Partido Socialista Unido de Venezuela rechaza absolutamente el intento que desde la OEA se haga contra nuestra patria, lo rechaza, y apoyamos rotundamente las decisiones que pueda tomar el compañero presidente Nicolás Maduro y la Cancillería venezolana”, agregó.

Por otro lado, se refirió a la cancillería mexicana y dijo que tenía una actitud “injerencista”, y que eso forma parte de la “política de odio” que, asegura, tiene el secretario general de la OEA contra Venezuela.
Según Cabello, su país “jamás ha agredido a nadie” y siempre ha tenido solidaridad con “todos”.
“No hay una democracia más vigorosa en todo el continente” que la venezolana, prosiguió el parlamentario que llamó mañana a una manifestación en Caracas en rechazo a la aplicación de la Carta.

 

 

 

EFE

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Delcy Eloina contradice a Maduro al señalar “estamos evaluando opciones para la preservación de partidos políticos”
  • Consigna chavista en contra de su candidata: “Con Érika Farías pasamos hambre todo el día” (Vídeo)
  • ¡Para las nuevas generaciones! Estas eran las ofertas de supermercados CADA antes de pasar a manos del régimen (Vídeo retro)
  • Maduro amenaza con “ANULAR” a partidos que no participaron este #10D
  • ¡Violando toda ley! Nicmer Evans denunció como en puntos rojos solicitan el Carnet de la Patria (Video)
  • #Vota ¡NO LA ENTREGUES! No permitas que las NARCOMAFIAS de Diosdado Cabello se queden con el Zulia (Vídeo)
  • Erika Farías hace autopropaganda por mensaje de texto en plenas elecciones
  • ¡NADIE ESCAPA! Asesinan a miliciano para robarlo cuando se dirigía a comprar un medicamento en el estado Zulia