¡Pidiendo cacao! Héctor Rodríguez: ‘tenemos problemas con alimentos y medicinas…pero no se resuelven con guarimbas’

El jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, envió este martes un mensaje “al pueblo opositor” y llamó a los venezolanos a resolver las diferencias con diálogo y evitando la tranca de calles y la quema de personas por pensar distinto.

La afirmación la hizo durante un acto de cierre de campaña en Río Chico, estado Miranda.

“La mayoría de los venezolanos aún pensando distinto no nos queremos matar entre nosotros, aún pensando distinto queremos solucionar nuestros problemas de manera pacífica (…) por eso le hablo a todos los chavistas agradeciendo la valentía que han tenido, porque ellos creen que con amenazas y odio nos van a amedrentar (…) Un chavista nunca se asusta, nunca se raja”.

Rodríguez expresó además que “nadie niega los problemas, tenemos problemas con los alimentos y los medicamentos (…) Sí tenemos problemas pero no se solucionan con guarimbas”.

Pero también, —añadió— “y me permito pedirles ayuda en esto, le mando un mensaje al pueblo opositor, le mando un mensaje al pueblo que no nos quiere, hay un pueblo que no nos quiere, desde mi punto de vista, sin razón (…) Hay otro pueblo opositor que tiene razón para no querernos, y lo digo con toda la sinceridad del mundo porque hay cosas que no estamos haciendo bien y hay que reconocerlo, y hay un pueblo que nos dice que no nos acompaña por nuestros propios errores, nuestras propias ineficiencias, nuestro propio burocratismo”.
Y no vengo a decir esto —aclaró— “para que alguien se desmoralice, porque no pretendo que la revolución la hagan ángeles y arcángeles, la revolución la hacen hombres y mujeres y pueden equivocarse, pueden cometer errores y el pueblo lo puede comprender, lo que es inaceptable es que los dirigentes cuando nos equivoquemos no seamos capaces de reconocer nuestros errores, claro que hay cosas que hay que cambiar, no le tengamos miedo a la crítica ni a la autocrítica (…) Cuando el pueblo nos critica algo, escuchénlo bien, queridos dirigentes, en el 99% de las veces tienen razón, y no nos pongamos a discutir, reconozcamos que cometimos el error, y corrijamos el error”.

“Somos gente de mirada profunda y me llena de mucho orgullo ser candidato de nuestra gente en estas tierras. Me llena de mucho orgullo ser candidato de Miranda, del pueblo cimarrón, del pueblo que lucha, del pueblo que siembra la tierra. A nosotros nos mueve el amor, la esperanza, el futuro y la paz”, expresó en el acto, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

EPMundo.

Facebook Comments





Translate »