Pizarro “Hay que ser más inteligentes que el oficialismo y no desgastarse para continuar resistiendo en la calle”

¡Que no nos cansen y que no nos desgasten!”


El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, insistió en la importancia de no “desgastarse” para continuar “resistiendo” en la calle. A su juicio, “hay que ser más inteligentes” que el oficialismo.
Así lo dijo el jueves en el marco de las movilizaciones convocadas por la oposición en los municipios del país.

“Yo soy de la generación del 2007, la generación que le tocó heredar este país que venía del abstencionismo, que decía que no había que votar, que votar era legitimar al Gobierno. Nosotros en el 2007 dijimos que el camino era electoral, que el problema no era la maquinita, que el problema era la maquinaria y hoy soy diputado de Petare 10 años después”, resaltó.

Pizarro enfatizó: “Hay que pelear hasta que lleguemos, porque no basta la fecha. Después de que tengamos la fecha tenemos que seguir. Ésta es una pelea de resistencia. Ellos quieren que tú te quedes encerrado aquí en la calle, y que te quedes aquí, y te canses y tú mismo te desgastes sin que ellos hagan nada. Hay que ser más inteligentes que ellos. Ellos están preparados para estrategias de guerra, nosotros somos una mayoría social, política y electoral que debe expresarse y por eso debemos seguir”.

“Ellos saben que si nosotros nos desgastamos, es difícil mantener la resistencia mucho tiempo, pero tenemos que ser más estratégicos que ellos, y por eso hay movilizaciones grandes y pequeñas, hay acciones sorpresa donde nos arriesgamos los diputados solos sin más ciudadanos y sin más vecinos, porque también tenemos que dar con nuestro ejemplo el testimonio de lucha. Y habrá acciones que nos obligarán a permanecer un día o hasta dos en la calle (…)

¡Que no nos cansen y que no nos desgasten”, sentenció.

 

 

 

 

noticierodigital

Facebook Comments





Translate »