Pizzarro: “Los abuelos están pasando hambre”

Miguel Pizarro, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, enfatizó que las personas de tercera edad también se ven afectados por la crisis que padece el país, debido a que los recursos que reciben por la pensión son muy bajos.

“Los abuelos están pasando hambre, si compran sus medicamentos no les alcanza para la comida y si compran sus alimentos no pueden comprar medicinas”, afirmó.

A través de una entrevista ofrecida a El Nacional, el parlamentario aseguró que “la Comisión de Desarrollo Social Integral, está trabajando por la aprobación del bono de cestatickets para jubilados y pensionados, además de la Ley de Garantía de Alimentación Escolar para asegurar que todos los niños reciban una alimentación óptima”.

Pizarro puntualizó que “el gobierno destina mil millones de bolívares más a la compra de armas que a alimentación para las escuelas y el Programa de Alimentación Escolar otorga menos de Bs. 15 al día por niño. En nuestro país hay hambre por la indolencia de quienes tienen el poder”.

Facebook Comments





Translate »