Población de El Palmar tomada por la GNB ante fuertes disturbios

(Robert Alvarado – Reporte Especial – El Palmar, Estado Bolivar 09/09/2016).- Con motivo del sepelio del ciudadano Gerson Bravo Acive, abatido por efectivos de la OLP en su sitio de trabajo, tras ser supuestamente acusado de robo falsamente por un comerciante árabe, en la población de El Palmar continuaron disturbios y saqueos que exigieron la presencia la Guardia Nacional Bolivariana.

Segun información aportada por habitantes de El Palmar, en horas de la tarde del dia martes 6 de los corrientes, un efectivo de la OLP, apodado “El Gato”, quien tendría antecedentes penales, “sin mediar palabra mató a Gerson de un disparo, luego se supo que eso fue porque robó a un árabe”, dijo un funcionario de la Alcaldía que conservó el anonimato por temor a represalias.

“La versión oficial da cuenta de un enfrentamiento, pero desde la plaza vieron cuando la OLP llegó a buscarlo y luego lo sacaron muerto, era un muchacho trabajador, conocido y respetado por todos”, comentó un chofer de un carrito por puesto. Desde entonces hay disturbios en la población en repudio a este acto de violencia policial, el desracamento de la policia fue tomado por los manifestantes, quienes exigen la destitución de los funcionarios involucrados.

 

unnamed-1

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea