¡Polar los tiene locos! Empresas privadas bajaron su producción en momentos críticos para generar desabastecimiento

Miguel Pérez Abad, denunció este domingo a través de Televen, que empresas privadas como la Polar, manipulan su producción de acuerdo al momento más crítico que viva el país.

“Ya los tenemos identificados, por ejemplo Empresas Polar ha bajado su producción en diferentes momentos críticos para la nación”, dijo en el programa José Vicente Hoy.
En este sentido, el ministro precisó que esta empresa bajó su producción diferentes momentos “críticos para el país”, y mostró la gráfica donde estadísticamente se evidencia la maniobra para generar desabastecimiento:
* Anuncio de la enfermedad del presidente Hugo Chávez

* 8 de diciembre cuando el presidente Chávez cuando mostró al país que su sucesor era Nicolás Maduro.

* Las elecciones presidenciales del 13 de abril 2013 donde se disputaba el Poder Ejecutivo entre Nicolás Maduro y Henrique Capriles.

* Elecciones municipales donde también se evidencia caída de la producción

* Guarimbas de 2014 aupadas por el líder opositor Leopoldo López.

* Decreto de Obama “se como la producción la tumba”

Pérez Abad, exhortó a que “ojalá que ellos – Empresas Polar – rectifiquen su comportamiento”.

Sobre la relación con el sector empresarial privado del país, el también vicepresidente de Economía Productiva, indicó que con “Fedecámaras sigue todo igual, ellos con su postura desde su acera”, sin embargo, resaltó que “el grueso empresarial del país participa de manera activa en cada uno de los motores” planteados en la agenda económica.

 

 

 
ultimasnoticias.com

Facebook Comments





Translate »