¡Polémicas declaraciones! Lacava se está convirtiendo en la piedra en el zapato del régimen

Durante una entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Lacava manifestó: “Hay que reconocer al adversario, hay miedo a reconocernos, hay miedo al diálogo, si dialogas con el gobierno te cae encima todo el mundo”.

Rafael Lacava, instó a la dirigencia opositora a no temer a un nuevo diálogo con el Gobierno, para que se puedan solucionar todos los problemas que existen en Venezuela.

En otro orden de ideas, Lacava se refirió al tema económico nacional y consideró que la iniciativa privada debe tener el mismo respaldo y debe ser impulsada al igual que el comercio nacional: “Yo creo que la propiedad privada y en la iniciativa privada y creo que debemos apoyarla e impulsarla y el gobierno ha sido defensor de eso lo que pasa que ha habido manipulaciones. Es medular para avanzar en esto hay que ir a un nuevo modelo cambiario (…) porque está dirigido a los sectores estratégicos del país”, dijo.

“El tema cambiario nos está haciendo mucho daño y además existe una guerra dirigida por parte de unos banqueros prófugos que financian para golpear al pueblo y a las empresas con una página web que sube y baja el dólar de un día para otro. “Vamos a empezar nosotros a golpearlos con estrategias que nos dé el gobierno para ver qué sucede (…)Hace falta audacia para romper esos esquemas de miedo y chantaje que hacen mucho daño y no nos dejan avanzar”, culminó.

 

Maduradas.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Hasta el exguerrillero y simpatizante del chavismo Gustavo Petro calificó el asesinato de Óscar Pérez “crimen de guerra”
  • Así reaccionaron los artistas ante escandalosa masacre de Óscar Pérez y su valiente grupo
  • Joven se las cantó a Julio Borges por no solidarizarse con el vil asesinato del “Heroe Óscar Pérez”
  • Detenidos tres funcionarios de la DGCIM por divulgar fotos de Óscar Pérez y lanzamiento de cohete
  • “Los Soldados tienen Hambre” pero aun asi se prestan para masacrar a nuestros hermanos
  • Ética, sentido común y humanidad, por Miguel Rodríguez Torres
  • El madurismo y el poco chavismo que queda teme perder sus milmillonarias inversiones en el exterior
  • Estos son los colectivos que participaron en la brutal masacre a Oscar Pérez y su grupo