¡Por la plata baila el mono! Roy Chaderton: Luis Almagro es un caso psiquiatrico

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, aseguró que la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela no va a prosperar.

Las declaraciones fueron emitidas durante una entrevista en una televisora privada y en las que dejo claro que “la comunidad internacional le dieron su apoyo a Venezuela al defender su soberanía en el proceso de diálogo en el que participaron personajes neutrales”.

Dijo que ” El secretario general de la OEA, Luis Almagro esta descalificado y es un caso psiquiátrico para realizar cualquier acción contra Venezuela (…) es muy pirata hasta para la elaboración del informe que presentó pues hasta errores ortográficos tenia el escrito, por puntualizar en algunos detalle”, dijo.

Por lo que se preguntó “Como va hacer el 23 de junio para presentar el informe (…) él se alimenta de la información que le pasa los enloquecido de la oposición y si se trata de problemas hay continente que tiene más problemas que Venezuela como es Colombia y México”.

Dejo claro que “La oligarquía Colombia es bien desagradecida ante el tratamiento de los estados. En el caso de Venezuela lo nuestro es temporal”.

“En cuanto a los problemas que enfrenta Venezuela, acotó que debe haber voluntad para resolver los problemas entre el sector industrial, la oposición y el gobierno (…). Una de las cosas que hay que hacer es levantar el bloque internacional que nos tienen a pesar de que somos muy buenos pagadores”, manifestó.

El diálogo que ha convocado el Presidente Maduro no se ha dado porque la oposición no quiere sentarse para resolver el problema de desabastecimientos (…) no se quieren sentar porque son “Chimbos” en materia de negociación, recalcó.
ultimasnoticias.com.ve

Facebook Comments





Translate »