¡Por la venezuela que queremos! El miércoles y el Jueves el país se paraliza por completo

Guevara afirmó que durante esas 48 horas el país se “detendrá” y posteriormente se dirigirá el viernes a Caracas para marchar hacia el sitio que los venezolanos “se imaginan”.

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, reiteró este domingo el llamado a un paro cívico nacional de 48 horas que tiene pautado como fecha de inicio el miércoles 26 de julio a las 6:00 de la mañana.

Exhortó a las personas a que no se mueven de sus casas entre miércoles y jueves, al menos que vayan a salir para protestar contra el régimen y la Constituyente cubana de Nicolás Maduro.

Guevara afirmó que durante esas 48 horas el país se “detendrá” y posteriormente se dirigirá el viernes a Caracas para marchar hacia el sitio que los venezolanos “se imaginan”.

No detalló el lugar de llegada de la movilización del 28 de julio, pero si indicó que la ruta se dará a conocer una vez estén concentrados en los puntos que anunciarán en los próximos días.

Agregó que el pueblo de Venezuela está en “Hora 0” y que esta semana es crucial para el país. “Si alguien cree que el pueblo de Venezuela se quedará tranquilo el domingo esperando que anuncien un resultado, no lo conocen. El pueblo ya tomó la decisión y nosotros los acompañamos”.

 

La Patilla.

 

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • “Navidad con presos políticos” Por José Luis Centeno
  • ¿MAÑANA TAMBIEN BAILAN SALSA EN MIRAFLORES? Tribunal de Nueva York listo para sentenciar a los narcosobrinos
  • ¡La realidad que han escondido por arrodillados! Herido de bala periodista de VTV en atraco en su residencia
  • Mas de 9 mil firmas fueron enviadas al Juez Crotty para que se imponga todo el peso de la ley en contra de los narcosobrinos
  • ¡ORGULLO NACIONAL! Jóven médico huye de la crisis y gana el primer lugar del MasterChef Uruguay
  • ¡Puras joyas! Familiar de Cilia Flores es acusado de asesinar una mujer en Propatria
  • Cardenal Urosa insta a los venezolanos a celebrar la navidad para que la Luz vensa las Tinieblas que nos rodean
  • ¿OTRO QUE SE LE ESCAPA A LA DICTADURA? Delsón Guarate huye del país y se encontraría en Colombia