¿Por qué somos asi…?

“Del buen salvaje al buen revolucionario”. Carlos Rangel (1976)

No es lógico que en Venezuela solo se respira odio, gas mortal, contaminación, destrucción, muerte por doquier de criminales, esbirros policiales, sicarios, militares idiotizado por comunistas, comerciantes que datan del 4F/1992, y consecuencia de elecciones 1998 donde gano la presidencia el golpista militar Hugo Chávez e instalado con poder absoluto, y ahora el obrero Nicolás Maduro como herederos fanatizados conducidos por cubanos gobierna a Venezuela con mano dictatorial en sociedad mercantil con la FANB para rematar lo que queda de la riqueza que apareció hace mas 100 años de explotación sin planificación del excremento del diablo que ha sido dilapidado sin mirar el fututo de generaciones por venir solo prevaleciendo la corrupción, contrabando de extracción, negocio fraudulento y venta de bienes nacionales (PDVSA-CVG…) a precio de gallina flaca a trasnacionales, banca comercial y paraísos con el argumento de que la nación venezolana posee una riqueza de recursos naturales inagotables.

Hoy la realidad es otra, el mercado de hidrocarburos es y será mas competitivo una verdad inocultable con tendencia a incrementarse con la inversiones y tecnología de punta en la innovación del uso de la energía limpia (eólica, eléctrica, solar…) por la contaminación del medio ambiente de la energía tradicional de los hidrocarburos. Cuando se restablezca la democracia en Venezuela el desafío es muy grande para recuperar, relanzar a PDVSA, CVG… y del sector privado en corto tiempo, la cual será con el esfuerza e innovación con la diáspora que regresará con ahínco e imaginación para atraer inversión y tecnología del mundo globalizado.

“El odio es, por su naturaleza, ciego. Es una sombra negra y alargada, que en muchos casos, ni siquiera quien lo siente sabe de dónde le viene. Es un arma de doble filo. Al tiempo que herimos al contrincante, nos herimos a nosotros mismos. Cuanto más grave es la herida que le infligimos, más grave es la nuestra, y puede llegar a ser fatal. Pero no es fácil librarse de él”. Dijo Yasmina Khadra: Escritor y novelista argelino en lengua francesa, autor de “Las golondrinas de Kabul” (2002).

Venezuela no es un país rico y nunca lo fue, poseemos recursos naturales (petróleo ahora difícil de explotar y comercializar por escasez de recursos humanos y financieros; oro, diamante, hierro bruto(CVG obsoleta y saqueada), bauxita, uranio y un largo etc.) aprovechables cuando se cambie el modelo económico-político con capacidad de trabajo y mas trabajo con tecnología y productividad e incrementar mercados de exportación de modo de deslastrar estilo, conductas perniciosas que tanto daño nos producido por siglos como: oportunismo, viveza criolla, burocracia parasitaria en la administración publica, clientelismo político, corrupción, falta de reclutamientos de RRHH en función publica para hacer valer la meritocracia del funcionario en la sociedad, y erradicar el ADN que arrastramos de conquistadores ex presidiarios mezclado con aborígenes y los esclavos africanos llenos de supersticiones

No es fácil. Hoy Venezuela es un país que esta sometido como nunca por un país de tercer mundo, somos una colonia militar castro comunista por culpa de un militar de incipiente formación académica de poco roce social lleno de odio y resentimiento contra el sistema democrático instalado que nadie sabe quien le inyecto con perversidad diabólica la misión imposible de acabar y destruir Venezuela en poco tiempo. Es difícil de digerir pero los hechos son palpables y dolorosos.

Hoy en Venezuela la violencia se apoderado del país. Las imágenes que se registran son patéticas en miles de manifestaciones llenas de jóvenes, viejos, profesionales, jubilados, mujeres, amas de casas, minusválidos que son reprimidos, atropellados y masacrados por la GNB, PNB y fuerzas militares del régimen dictatorial de Maduro en combinación con narco soles que son verificables por testimonios espeluznantes de victimas de este régimen antidemocrático que somete sin piedad a la población de Venezuela que viola los DDHH y leyes del derecho internacional. Las imágenes son vistas por los habitantes del mundo en tiempo real a través de noticieros internacionales, telefonía celular, Internet y redes sociales.

El “Plan Zamora” consiste en una coalición cívico-militar que agrupa guardias nacionales, ejército, milicias y grupos paramilitares. El objetivo es mantenerse en el Poder a cualquier precio con el falso argumento de “prevenir un Golpe de Estado” y “restablecer el orden” que ellos mismo han propiciado con mañas del G2 cubano. Cada día incrementan la represión, el asesinato de manifestantes y presos y eliminación de políticos de la oposición al estilo SA de Hitler.

Prohibido olvidar: Chávez es el verdadero responsable del desastre actual, era un mediocre militar con carisma personal, desconocía lo que ocurría en el mundo, la decadencia del marxismo, y la perversidad de un Fidel Castro. Menos mal que Chávez, fue el último fanático de Fidel para bien de la humanidad, ahora los dos están en las pailas del infierno.

Nicolás no ha cedido el poder ni a caído porque durante años los cubanos planificaron, se organizaron y actuaron con astucia de chulo, empleando todos los recursos del Estado necesarios, todos, para impedir una rebelión popular como la que hoy existe en Venezuela. Hay que ejecutar el artículo 350 de la CRBV y hacer valer ante el país y el mundo la legitimidad constitucional de la ASAMBLEA NACIONAL de 2/3de Diputados de oposición al gobierno chavistamadurista que esta fuera del marco constitucional.

Este lunes 29 de mayo macabro, dejo 257 heridos por la represión del gobierno dictatorial de Maduro contra manifestantes pacíficos que protestan por más Democracia y No dictadura convocada por la Unidad Democrática en Caracas. Así denuncio el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles durante una rueda de prensa. “Tenemos 257 heridos: 65 de ellos con metras, 76 de perdigones, 90 asfixiados, cuatro por fracturas y 22 que recibieron golpes” en la emboscada el diputado a la AN Carlos Paparoni, fue arrastrado por un chorro de agua disparado por una ballena de la GN y sufrió un traumatismo craneal al caer al pavimento y ahora se encuentra hospitalizado por la brutal represión del régimen de Maduro.

No hay mal que dure 100 años. Acaba de morir el dictador Noriega, feroz, criminal, guapo y apoyado: los dictadores mueren en el sitio o en una cárcel. ¡Ojo pelao! Nicolás Maduro ha alcanzado en el mes de mayo un rechazo que llega al 85% de la población, y su gestión es apreciada como la culpable de los principales males que golpean a la población de los estratos D y E: costo de vida, inseguridad, desabastecimiento, falta de servicios y medicamentos. Y, la clase Media (B-C) fue igualada y casi desaparecida del mundo decisivo. En cuanto a la consulta del fraude constituyente comunal- sectorial convocado por rectores genuflexo-CNE, ha sido rechazado por más de 70% de los electores.

¡OJO! El pueblo de Venezuela es el depositario del poder Constituyente con el objeto de transformar el Estado, crear un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva constitución. Nada de lo señalado en el artículo 347 de la CRBV esta en el proyecto fraude constituyente de Nicolás Maduro y sus cubanos consignados al CNE. ¡Gato enmochilado!. El gobierno quiere ganar tiempo para suicidarse en pleno invierno.

Así de las cosas.

 

@JASANCHEZ1945

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • #EXTRAOFICIAL Anuncian Fallecimiento de la presidenta del CNE Tibisay Lucena
  • Directora de la Maternidad de Carrizal en Miranda advierte que “NO ATENDERÁN” a mujeres sin carnet de la patria
  • Human Rights Watch denuncia con nombres y apellidos responsables de crímenes de lesa humanidad en Venezuela (Vídeo)
  • ¡Le sale carro de Drácula! Los gustos de Rafael Lacava que nunca podrás disfrutar
  • #LoUltimo Ministerio Público abre investigación a Rafael Ramírez
  • ¡Según especialista en la materia! El masoquismo no solo es sexual también es sinónimo de ser Chavista y Madurista
  • Departamento de Estado preocupado por salud del ciudadano americano detenido en El Helicoide
  • ¡Le pisan los talones! Siguen las denuncias de empresas vinculas al ilegal fiscal en los Estados Unidos