PSUV llama a tomar las calles y celebrar anulación del referéndum revocatorio por parte de tribunal

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter que un Tribunal Penal de la entidad aragüeña ha anulado el proceso de recolección del 1% de las firmas y continuar con el proceso para activar el referendo revocatorio contra el mandato de Nicolás Maduro, y que se llevará a cabo a nivel nacional en las fechas 26, 27 y 28 de octubre próximos.

Lisbeth Piñeros / Venezuela Al Día

“Tribunal penal de Aragua anula el proceso de recolección de firmas y ordena reparar fraude cometido por la MUD”, escribió.

Nícmer Evans pondrá su huella para activar revocatorio

El Aissami agregó también que la denuncia fue admitida y que ahora se espera que se abra el proceso. “Admitida nuestra denuncia contra el FRAUDE perpetrado por la MUD. Se anula el proceso y se ordena cumplir con la Constitución!!”.

Chavismo “preparado” para cualquier escenario pero sigue negando Revocatorio

“Lo dijimos y lo ratificamos, el FRAUDE de la MUD no iba a quedar impune. La justicia, la paz y la verdad nos asiste!!”, escribió.

Cabe destacar que este miércoles el diputado oficialista Julio Chávez Julio Chávez, había expresado que el chavismo “estaba preparado para cualquier escenario electoral ante la sentencia emanada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que estipula que la recolección del 20% de las firmas tiene que ser por estado y no a nivel nacional”.

Facebook Comments





Translate »