“¿Qué creen estos escuálidos?” Freddy Bernal histerico suelta la amenaza contra Capriles y Borges

“Después no venga a decir que lo estamos persiguiendo”

La afirmación la hizo durante su participación en la marcha oficialista este jueves 6 de abril en Caracas para respaldar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“¿Qué creen estos escuálidos?, el señor y que gobernador de Miranda que está dirigiendo hoy una marcha, señor Capriles: usted está jugando a intentar incendiar el país, está jugando a incendiar Venezuela, está buscando unos muertos. Yo sé que el Departamento de Estado –EE.UU– a usted y al señor de la asamblea nacional les dio una orden ‘busquen unos muertos, incendien Caracas y el país, y nosotros aplicamos la Carta Democrática e intervenimos Venezuela’, usted será responsable ante la justicia venezolana y ante la historia por lo que pueda pasar en los próximos días y semanas en este país. Después no venga a decir que lo estamos persiguiendo. Y el señor Julio Borges, déjate de show, porque todos los días montas un show y una lloriquera para decir que aquí hay un golpe de Estado, no sean payados y respeten al pueblo de Bolívar”, aseguró Bernal.

Añadió que cuando los tribunales competentes “dicten una medida, ahí si responde la comunidad internacional, ahí si va a abrir la bocota la OEA. Pero nosotros estamos apegados a la Constitución, así como el señor Leopoldo fue condenado a varios años de cárcel por homicida, no venga usted a llorar si un día de estos ocurre una desgracia y termina usted en un calabozo junto con su amigo Leopoldo y Julio Borges”.
Panorama

Facebook Comments


« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • ¡Fin de mundo! Delcy Rodríguez a la Asamblea Nacional: “vamos a convivir” (Vídeo)
  • Así tratan a los disidentes en la revolución bolivariana por Sebastiana Barraez
  • ¡El llorón es otro! Cabello llama “chillones” a quienes defienden a la legalidad de la AN
  • Laureano Márquez: La Cagastogracia
  • ¡ESTOCADA FINAL! La ilegítima ANC disuelve el Parlamento Venezolano
  • ¡Fuera del País! La FGR Luisa Ortega Díaz abandona Venezuela por la persecución roja en su contra
  • ¡Negocios sucios! Así surge el chavomadurismo en la Venezuela del siglo XXI
  • Allup le dio con todo al violinista Wuilly Arteaga después de atacar a la MUD y hablar bien de la GNB
  • Translate »