¡Quieren blindarse! Pretenden silenciar a todo quien disienta del TSJ y funcionarios del Poder judicial

 

Maikel Moreno presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se expresó este miércoles en contra de los hechos acaecidos este martes 27 de junio cuando un helicóptero del Cicpc  que sobrevolara el edificio del TSJ  mostrando una pancarta que decía “350 libertad”.

En transmisión en vivo por el canal que debería ser todos los venezolanos Venezolana de Televisión (VTV), Moreno señaló lo siguiente:

1. “Condenar y rechazar las acciones contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrados de la República y los funcionarios que laboran en esta institución”.

2. “Exigir que cesen los actos y pronunciamientos en contra del TSJ y de los funcionarios del Poder Judicial”.

3. “Declara que el TSJ, los maguistrados y magistradas, y demás jueces de la República, se encuentran bajo amenaza terrorista por lo cual solicitaremos las medidas pertinentes para garantizar la seguridad y la integridad de nuestros funcionarios”.

4. “Designar una comisión de magistradas y magistrados para que se dirijan a los órganos unilaterales para que inmediatamente procedan a impedir las acciones que tienen como objetivo la alteración del orden constitucional y democrático en nuestro país”.

5. “Convocar a los representantes del Poder Público para tratar la amenaza terrorista e impedir una escalada violenta en contra del pueblo venezolano”.

6. “Solicitar a los organismos competentes para que de manera inmediata se inicien las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los terroristas y evitar que se continúen preparando otros actos de la misma magnitud”.

7. “Hacer un llamado a la paz nacional y afirmar nuestro compromiso con el pueblo venezolano”.

Facebook Comments





Translate »