Ramos Allup a medios chavistas: Cuando diosdi pasa por aquí con la macolla, ¿ustedes le meten la cámara?

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, preguntó a los medios chavistas que lo esperaban en el aeropuerto Caracas a su regreso del Washington si el mismo tratamiento recibía Diosdado Cabello cuando entraba al país.

https://youtu.be/63-IDdaHydM

“Mira, cuando diosdi pasa por aquí con la macolla, ¿tú le metes esa cámara? Cuando viene full”, preguntó Ramos Allup y se rió.

Luego una periodista oficialista le quiso entregar lo que lucía como un mango amarillo, pero Ramos Allup respondió: “Si me lo trae mi amigo Carvajalino o Cabeza ‘e Mango, te lo tomo… el Carvajalino ha sido toda la vida amigo mío. Por eso, yo, del ocho” – en referencia a VTV, “solo veo Zurda Konducta. Los otros, no”.

Por su parte, el diputado por Voluntad Popular, Luis Florido, agregó: “Aquí está. Agarren aquí lo que compramos: acetaminofen. Acetaminofen que no se consigue. Mira”, mientras mostrada a la cámara una cajita de Tylenol. “Esto fue lo que compramos. Ahh, y el chicle Trident, que tampoco se consigue. De resto, unos cocholaticos para engañarse, de diate”.

El video fue grabado por la cuenta Periscope de la Asamblea Nacional y tiene una duración de 28:40 minutos.

Facebook Comments