Ramos Allup calificó a Chávez como un “Jeton” que no cumplio

El presidente de la AN, Henry Ramos Allup recordó este martes el 75 aniversario del partido Acción Democrática, pero no felicitó al partido al cual él forma parte, sino que se burló porque “hace unos años el jetón amenazó con freir la cabeza de los adecos”.A través de su cuenta en la red social Twitter; @hramosallup, el presidente del Parlamento venezolano destacó que unos años después de aquella amenzasa efectuada por “el jetón”, en Acción Democrática “sobraron cabezas y faltó manteca”, para freirlas.
En este sentido, Ramos Allup escribió: “Hace unos años el jetón amenazó con freír cabezas a los adecos. Hoy en nuestro 75 Aniversario decimos: Sobraron cabezas y faltó manteca”.
Posteriormente, calificó como “bochorno” que el Gobierno diga que es democrático pero que considere como una “conspiración y golpe de Estado”, que los venezolanos pidan el referendo revocatorio este año.
De esta manera escribió: “Bochorno es el de un gobierno que se dice democrático y llama conspiración y golpe de Estado que se plantee el referendo revocatorio en el 2016, para que los votos del pueblo decidan”.

 

ND

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea