Ramos Allup: ¿Dejaremos que se instalen en el poder por los siglos de los siglos?

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup manifestó este martes que la Mesa de la Unidad Democrática seguirá realizando protestas pacificas para exigir condiciones justas para revocar a Maduro.“Vamos a realizar actividades de presión ciudadana para garantizar nuestro derechos constitucionales”, dijo Ramos Allup en una entrevista para Circuito Éxitos.

Explicó que la MUD está dispuesta a realizar la recolección de 20% del registro electoral en firmas, a pesar de las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral.

“No podemos abandonar la cancha, por eso vamos por 20% y por el revocatorio en 2016”, agregó.

De esta manera, Ramos Allup, instó a todos los venezolanos a participar masivamente en la recolección de firmas del 20% del registro electoral para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Esta declaración se da luego del acto de la Mesa de la Unidad en Parque Miranda, donde Ramos Allup hizo un llamado a los venezolanos a participar en la recolección del 20% de las firmas el próximo 26, 27 y 28 de octubre.

“¿Qué hacemos entonces? ¿Dejar que se instalen en el poder por los siglos de los siglos? No, a participar todos. Si queremos salir de esto tenemos que participar y no dejar que 4 rectoras decidan por nosotros”, manifestó.

“Entendemos a quienes tienen dudas, pero no podemos permitir que ellos sean quienes nos digan si podemos o no participar. Nos van a seguir colocando obstáculos en todas las elecciones porque no quieren medirse democráticamente, así que a participar todos, que nadie se quede en su casa”, sostuvo.

 

ND

Facebook Comments


(Proxima Noticia) »



Noticias relacionadas

  • ¡Trabajadores no tendrán consecuencias! Conindustria respetará decisión de sus empleados de acatar paro cívico
  • ¡Cuando lo único que posees son insultos! Maduro descarga su rabia en contra de la canciller de la UE Federica Mogherini
  • Viral: Venezolano intercambia vestimenta con su compañera de rumba para que fuese a votar el 16J (Vídeo)
  • ¿Juego rojo? Pollo Carvajal dice que “consulta popular” de este 16J es válida pero cuestiona preguntas de la misma
  • “El pueblo decidió” MUD anuncia nueva agenda de la fase superior de la lucha para esta semana
  • MCM “calificó el proceso como el ‘mayor acto de desobediencia’ en la historia de Venezuela”
  • ¡Tanta propaganda y no lo tenían claro! Oficialistas confundidos pensaban que eran las votaciones a la ilegal ANC
  • ¡Cada día más solo! Presidente de Panamá retira su apoyo a Maduro y le muestra el verdadero camino a la paz
  • Translate »