Ramos Allup: “Este es un Gobierno de los últimos días, saben que si se cuentan están barridos”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, opinó que el discurso proferido por el jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, se debe a la “tragedia” por la que está atravesando.

“Las expresiones se debieron a nerviosismo por la tragedia por la que está pasando. El Presidente no se ha dado cuenta que su rol no es como el de cualquier ciudadano común y no tuvo mesura ni aguante”, comentó Allup.

Lea también: Ramos Allup sobre anuncios de Maduro: “Ojalá no sean nuevas ollas políticas”

“Este es un Gobierno de los últimos días, saben que si se cuentan están barridos”, dijo al tiempo que agregó que esos “agravios” afectan más la imagen del Ejecutivo que de la persona “agraviada”.

Más temprano en su cuenta de twitter el diputado había hecho referencia a los insultos del presidente. “Mi mamá santa y bendita está con Dios desde hace doce años”, escribió.

Allup indicó que “no menos del 80% de los venezolanos quiere revocar a Maduro“.

Se refirió también a las amenazas de Maduro de eliminar la inmunidad parlamentaria de los diputados, y descartó que sea una facultad del Ejecutivo. “El presidente no puede suspender la inmunidad parlamentaria (…) La inmunidad parlamentaria no se puede transferir a nadie“, indicó durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovision.

Con referencia a la marcha del 1ro de septiembre, expuso que “la concentración fue la más grande que se ha registrado en la historia política de Venezuela, pese a las alcabalas que pusieron”.

“Lo de ayer fue un aviso que se cumplió exitosamente“, por lo que considera que ahora el CNE debe publicar las fechas para el revocatorio.
elvenezolano

Facebook Comments





Translate »