Ramos Allup le da hasta con el tobo a las cuatro “comadres” del CNE

Henry Ramos Allup, califico la rueda de prensa de las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) como un “pote de humo” para distraer la atención de los venezolanos de lo que considera como “argucias” del Poder Electoral para “sabotear” el proceso de referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Rueda prensa de las cuatro comadres es un pote de humo para distraer la atención de los venezolanos que están atentos ante las argucias del CNE para sabotear el referéndum revocatorio”, escribió Ramos Allup en su cuenta de Twitter.

Ante la denuncia de Tibisay Lucena y las demás rectoras del CNE sobre las supuestas y “reiteradas amenazas e insultos” por parte de la dirigencia de oposición en el país, Ramos Allup precisó que violencia es “estafar la voluntad popular” y tratar de “impedir” el referéndum revocatorio. “La violencia es de las cuatro comadres del CNE lacayas del régimen e instrumentos de corrupción para estafar la voluntad popular impidiendo el referéndum revocatorio”, sostuvo.

“No debemos nuestra investidura como diputados a dádiva de las cuatro comadres sino a votos del pueblo. Somos diputados a pesar de las trácalas del CNE”, agregó.
Por último, el parlamentario criticó que durante la mencionada rueda de prensa las rectoras no dijeran “ni pío” sobre el referéndum revocatorio ni las elecciones de gobernadores. “Sólo protestaron supuestas ofensas contra su desempeño”, remató

 

 

ND

Facebook Comments


« (Noticia anterior)
(Proxima Noticia) »