¡Rechazo total! Jhonattan Vegas también se expresó llamando “cobardes gobernantes” al régimen de Maduro

El golfista Jhonattan Vegas mediante su cuenta en tuiter  también se expreso este jueves en torno a la brutal represión que se vive en Venezuela de parte del régimen dictatorial que pretende perpetuarse en el poder mediante una ilegitima constituyente y que en conchupancia  con el Tribunal Supremo de justicia están llevando con sentencias exprés.

Así se expresó  Jhonattan Vegas: “Mi respeto a este chamo y a todos los Venezolanos que siguen luchando por un país sin estos cobardes gobernantes que no nos representan”,  de igual manera tuiteo una imagen donde se ve a un joven venezolano portando un palo de golf, de seguro Jhonattan se sintió identificado con este joven.

Jhonattan Vegas quien nació en Maturín, Venezuela, 19 de agosto de 1984 es un golfista profesional, graduado en quinesiología de la Universidad de Texas.

Vegas nació en la ciudad de Maturín y creció con su padre y tres hermanos en un campamento petrolero de Morichal, estado de Monagas, a orillas del Río Orinoco. Su padre era el cuidador del campo de golf de nueve hoyos, parte del club de los empleados petroleros donde también vendía comida en las instalaciones.

Desde los 7 años de edad Vegas mostró interés por el golf, motivado por la cercanía al campo de Morichal, actualmente cerrado, y la afición de su padre por el deporte.1 Se reporta que a esa edad comenzó a imitar el swing de su papá golpeando con palos de escoba y plástico, en posición de golfista, cualquier objeto que le sirviera de bola de golf.

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Los mensajes escabrosos de los narcosobrinos que impedirían clemencia solicitada por familiares
  • Los mensajes escabrosos de los narcosobrinos que impedirían clemencia solicitada por familiares
  • Chuo Torrealba lanza indirecta a Henrique Capriles por comentarios hacia Lorenzo Mendoza
  • ¡DURO GOLPE AL NARCO RÉGIMEN ! Decomisan en buque venezolano “Danae C” más de 1.300 kg de cocaína líquida en Honduras
  • #EXTRAOFICIAL Anuncian Fallecimiento de la presidenta del CNE Tibisay Lucena
  • Directora de la Maternidad de Carrizal en Miranda advierte que “NO ATENDERÁN” a mujeres sin carnet de la patria
  • Human Rights Watch denuncia con nombres y apellidos responsables de crímenes de lesa humanidad en Venezuela (Vídeo)
  • ¡Le sale carro de Drácula! Los gustos de Rafael Lacava que nunca podrás disfrutar