¡Rechazo total! Jhonattan Vegas también se expresó llamando “cobardes gobernantes” al régimen de Maduro

El golfista Jhonattan Vegas mediante su cuenta en tuiter  también se expreso este jueves en torno a la brutal represión que se vive en Venezuela de parte del régimen dictatorial que pretende perpetuarse en el poder mediante una ilegitima constituyente y que en conchupancia  con el Tribunal Supremo de justicia están llevando con sentencias exprés.

Así se expresó  Jhonattan Vegas: “Mi respeto a este chamo y a todos los Venezolanos que siguen luchando por un país sin estos cobardes gobernantes que no nos representan”,  de igual manera tuiteo una imagen donde se ve a un joven venezolano portando un palo de golf, de seguro Jhonattan se sintió identificado con este joven.

Jhonattan Vegas quien nació en Maturín, Venezuela, 19 de agosto de 1984 es un golfista profesional, graduado en quinesiología de la Universidad de Texas.

Vegas nació en la ciudad de Maturín y creció con su padre y tres hermanos en un campamento petrolero de Morichal, estado de Monagas, a orillas del Río Orinoco. Su padre era el cuidador del campo de golf de nueve hoyos, parte del club de los empleados petroleros donde también vendía comida en las instalaciones.

Desde los 7 años de edad Vegas mostró interés por el golf, motivado por la cercanía al campo de Morichal, actualmente cerrado, y la afición de su padre por el deporte.1 Se reporta que a esa edad comenzó a imitar el swing de su papá golpeando con palos de escoba y plástico, en posición de golfista, cualquier objeto que le sirviera de bola de golf.

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Enrique Márquez propone negociar con el gobierno para elegir nuevos rectores del CNE
  • ¡Al servicio del socialismo! Juan Barreto no cree que Andrés Velázquez tenga pruebas de nada
  • ¡Desgarradora! Emotiva carta de uno de los presos políticos que debe llamar a reflexión a todos los venezolanos
  • ¡Empiezan a rechazar embarques! Disminuyen valor y demanda del crudo venezolano por contaminación del mismo
  • ¡Se quedaron esperando! Gobernadores opositores desconocen a la ANC al no presentarse a la juramentación
  • ¡Carae’tabla! La frases más cínicas de la presidenta del CNE Tibisay Lucena desde la ANC
  • ¡Engañaban a sus víctimas! Red de pornografia operaba como escuela de modelaje en Caracas
  • Ante tanta impotencia vecinos destruyen la casa del “payaso asesino” en Carapita