¡Rechazo visceral! Lo sucedido en Margarita es solo la expresión de lo que piensa 90% de la población

Los hechos de Villa Rosa corroboran que el respaldo hacia Maduro cada vez se diluye más. Así al menos lo considera el director de la encuestadora Delphos, Félix Seijas, quien cree que lo sucedido en Margarita es solo la expresión de lo que piensa 90% de la población, que afirma que la situación del país es bastante mala.

El profesor de la Universidad Central de Venezuela destaca que solo dos años atrás, una situación similar no se habría presentado.

“Él consideró que al bajarse no iba a ser agredido, que iba a haber cierto respeto a su investidura, que es lo lógico en cualquier país, pero en esta oportunidad no fue así. Terminó ocurriendo lo que vimos”, expresó en la entrevista realizada por Lenys Moreno.

Seijas afirma que el rechazo contra Maduro actualmente es “visceral”, pues del 80% que considera que él no es la persona que debe estar conduciendo el país, o no confían en su capacidad gerencial; 65% cree que él debe salir de inmediato y estarían dispuestos a enfrentarlo, y salir a la calle. De esta última cifra, 50% lo rechaza de manera visceral.

El especialista en encuestas cree que ese rechazo visceral se debe al hambre. “El nivel de vida de las personas ha sido golpeado en todos los estratos sociales. Es una crisis que no solo entró en las lacenas de sus casas, sino que además les alteró la vida, sienten que sus hijos no se nutren bien, que se les alteró el día a día porque tienen que levantarse a las 4.00 de la madrugada a hacer colas para ver si consiguen un producto. El hambre es lo peor que puede sentir un ser humano, y eso es lo que la gente está sintiendo.

 

diariolaverdad

Facebook Comments