¡RECORDAR ES VIVIR! Los regaños y humillaciones de Chávez a Diosdado, Maduro, Jaua, Jorge y Héctor Rodríguez (Vídeos)

En la “Revolución Bolivariana” no sólo hay violencia y corrupción sino también grandes “actores”, que se encargaban de pasar desapercibidos ante la opinión pública, con sus discursos populistas y obras a “media máquina” mientras escondían una gran realidad plagada de corrupción.

Entre esos, se encontraba Hugo Chávez, que utilizaba sus facultades de presidente de la República para regañar y humillar públicamente a sus ministros y demás trabajadores de su régimen, quienes además aceptaban  el regaño sin defenderse, sin un gesto de rebeldía ni mínimo decoro, y seguían en sus puestos, para el próximo regaño.

 

 

A lo largo de sus años en el poder, el populista Chávez cayó en cuenta en reiteradas ocasiones que su tren ministerial e individuos que rodeaban a la “Revolución” formaban parte de un gran desastre. Y lo más gracioso y rídiculo del caso, es que en su mayoría, son pertenecientes a la “cúpula” que hoy gobierna el poder.

Vamos a comenzar con el tan “poderoso” Diosdado Cabello, el que es ahora constituyentista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), uno de los más regañados y desplazados por Hugo Chávez en vida.  Entre las tantas humillaciones que sufrió Cabello, se encuentra una bastante peculiar, en la que Hugo Chávez en el 2013 le gritaba en plena cadena nacional al no gustarle la respuesta que un nervioso Diosdado le ofreció cuando fue cuestionado sobre el proyecto para la Corporación Venezolana de Navegación.

Otro “rojito” que tampoco se escapó de los insultos del “galáctico” fue el que ahora ocupa la presidencia de Venezuela: Nicolás Maduro. Quien se bandeó entre cargos durante la presidencia de Chávez, quien el 2013 se encontraba frente al Ministerio de las Comunas y en una reunión con los diferentes ministros, Chávez enfrentaba a Maduro por no dar verdaderas respuestas concisas ante la problemática. “No cometas los mismos errores, Nicolás”, le gritó.

 

Elías Jaua, quien se ha mantenido nexo al chavismo sin reparos y remiendos, fue otro de los tantos humillados por Chávez en cadena nacional, si se quiere decir, uno de sus favoritos, por las incontables ocasiones en las que arremetió contra su personal por “ineficiente en incapaz”. Y la afirmación de Chávez que trascendió en la historia de la “Revolución”, cuando amenazó a Jaua con “Si tu no puedes, ponme el cargo a la orden”.

El que ahora ocupa el cargo de gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, tampoco se escapó de los regaños y al mismo tiempo quien era Ministro de Vivienda, Ricardo Molina, sufrieron los gajes de ser “chavista” cuando en plena cadena nacional, Chávez arremetió en su contra. “Oye, ustedes están hablando ahí, ustedes no le están haciendo caso a lo que estamos hablando aquí, la tercera vez que los veo, ¿ves?, yo soy así, les tiro la granadita, ustedes saben cómo soy yo. Tienen que estar atentos a los que estamos hablando”, gritó.

Jorge Rodríguez, alcalde actual del Municipio Libertador de Caracas, preguntando que hacía con el dinero que se bajaba a la alcaldía, ya que la ciudad se encontraba inundada en “huecos y basura. Tanto así que tuve yo mismo que comandar un patrullaje para que limpiara las plazas y las calles”.

En la larga lista de “incompetencias”, se encuentra Tarek William Saab, cuando era candidato a la gobernadación del estado Anzoátegui y se encontraba realizando supuesta campaña política en cadena nacional. Por otra parte, se encuentra Andrés Izarra, a quien acusó de incompetente por no estar “pendiente de mis  indicaciones respecto a la construcción de escuelas y viviendas”.

Como ellos, existen otros más como el polémico Rafael Lacava, actual gobernador de Carabobo, pero la lista se haría muy larga y la incompetencia de la “Revolución” es conocida por un país que ha pasado 20 años sufriendo una gran crisis humanitaria que se ha agravado con el pasar del tiempo. Hugo Chávez si pareció tener razón en algo: el chavismo está lleno de irresponsables y lo dejó muy en claro.

 

 

Venezuela Al Día.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Fedecámaras Zulia se reunió con el candidato Manuel Rosales en vista a futuros proyectos en conjunto
  • ¡PRONTO LES COBRARÁN EN MIRAFLORES! Maduro culpa a “guarimberos” de asediar la embajada de Chile por supuesto pago
  • ¡El régimen se retuerce! Alcalde Antonio Ledezma abordando vuelo hacia España
  • ¡Fiscal solo en venezuela! Exigieron a Tarek W Saab retiro de reunión de fiscales de la región en Argentina
  • Raúl Gorrín apuesta por la juventud venezolana
  • ¡A llorar al valle! Craqueador catalítico de refinería Cardón se detuvo por falla
  • Santos respalda y apoya al Alcalde Ledezma dijo Maria Corina Machado
  • ¡Quieren otro preso político! Colectivos intimidan al personal de la embajada de chile tras fuga de Ledezma