Representantes del UPV solicitan intervención de policías en Manos de la oposición para seguir haciendo de las suyas

Representantes de la organización política Unidad Popular Venezolana (UPV) solicitaron ayer al Gobierno nacional “la pronta intervención” de las policías del estado Miranda, así como las de los municipios Baruta y el Hatillo, las cuales están dirigidas por la oposición.

Según una nota de Correo del Orinoco de Romer Viera, el vicepresidente nacional de la UPV, Héctor González, consideró que “estas tres organizaciones policiales amparan a integrantes de células paramilitares que participaron en el golpe de Estado de 2002, en la difusión de las guarimbas en 2014 y actualmente estan involucradas en hechos desestabilizadores”.
Pidió “mano dura al Gobierno en contra de estas instituciones”.
Asimismo, considera necesario llamar internamente las filas de la revolución con la intención de desenmascarar a quienes desde dentro “juegan a la desaparición de este proceso de cambio”.
El vocero del UPV reiteró el respaldo a la instituciones del Estado involucradas en la intervención a la Polícia de Chacao y solicitó, además, la intervención de todas aquellas instituciones policiales del interior del país dirigidas por gobernadores y alcaldes opositores, con el propósito de comprobar su relación con prácticas u organizaciones paramilitares.

Facebook Comments





Translate »